Situación epidemiológica y Arco Minero del Orinoco

(VIDEO) Hay una reaparición de la malaria en el país que pretende ser ocultada por el Gobierno Nacional, denuncia biologa de la UCV

Hay una reaparición de la malaria en el país que pretende ser ocultada por el Gobierno Nacional

Hay una reaparición de la malaria en el país que pretende ser ocultada por el Gobierno Nacional

Credito: aporrea tvi

Miércoles, 11 de octubre de 2017. De acuerdo a la denuncia realizada por bióloga de la UCV, en el conversatorio: Constituyente, Extractivismo y Recolonización Indígena, hay una reaparición de la malaria en el país que pretende ser ocultada por el Gobierno Nacional al no publicar las cifras epidemiológicas actualizadas que se requieren para precisar la situación real.

Hay un asunto epidemiológico, aparte del antropológico, aparte de todo lo que se ha podido comentar que es grave y nefasto, también es nefasto toda la epidemiología que esto ha desatado, del cual se habla muy poco y parte de lo poquito que se habló, le costó el cargo a la última ministra de salud.

Como no se ha declarado la epidemia de malaria, sencillamente no hay una emergencia por malaria y los medicamentos para tratar a un paciente que sufre de malaria no hay, no existen.

Hay un problema con los guaraos, las mujeres guarao y la prostitución...que es el asunto del diezmo de la población por sida, población indígena.

Aquí se va a diezmar la población si la malaria llega a Caracas, sin medicinas.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 8492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas