MP investigará el incendio registrado en la madrugada

Quemaron 51 autobuses en TransBolívar, Puerto Ordaz

¿A quién afecta esto? Al pueblo

¿A quién afecta esto? Al pueblo

Credito: Web

Credito: Web

(Caracas, 22 de mayo de 2017) El Ministerio Público comisionó a los fiscales 43° nacional y 2ª del segundo circuito del estado Bolívar, Mervings Ortega y María Josefina Navarro, respectivamente, para investigar el incendio registrado la madrugada de este lunes 22 de mayo en las instalaciones de TransBolívar ubicada en Puerto Ordaz, hecho en el que 51 autobuses resultaron quemados.

Al respecto, los representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias que adelantan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

Entre las experticias están la inspección técnica al sitio del suceso; fijación fotográfica del lugar y de las evidencias, así como el barrido especial a las unidades siniestradas.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada de este lunes un grupo de personas atacó con objetos explosivos el Centro de Operaciones y Mantenimiento de la empresa de transporte, lo que ocasionó el incendio de los vehículos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5402 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter