EEUU: Muere una mujer ahorcada por su propia mascota, una serpiente pitón de 2,4 metros

Pitón mata a una mujer en EEUU

Pitón mata a una mujer en EEUU

Credito: Agencias

El cuerpo de una mujer fue encontrado en una casa del condado de Benton, en Indiana, con una serpiente pitón alrededor de su cuello y cientos de otros ejemplares de reptiles.

Laura Hurst, de 36 años, estaba inconsciente cuando llegó el servicio de emergencia y se cree que murió asfixiada luego de que una serpiente pitón de 2,4 metros se enroscara en su cuello.

 

De acuerdo a la investigación preliminar, en la vivienda había 140 serpientes: la mujer iba dos vecespor semana para asistir a 20 de ellas, que le pertenecían.

De acuerdo a las declaraciones del sargento de policía del estado de Indiana, Kim Riley a CNN, la propiedad no era habitada por personas y su estructura estaba acondicionada para "una colección de serpientes".

 

Para Riley, la serpiente pitón pudo haber causado la muerte de la mujer e informó que hoy se le iba a realizar la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

La investigación tuvo un llamativo descubrimiento ya que, a medida que pasaban las horas del hallazgo, se supo que el dueño de la vivienda era Donald Munson, jefe de policía del condado de Benton, según figura en los informes catastrales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter