(VIDEO) Delcy Rodríguez acusa a Guaidó de liderar "una banda criminal" con planes de "entregar" el Esequibo a Guyana

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

05-09-19.-La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, solicitó este jueves al Ministerio Público investigar “todos los delitos que se están cometiendo” presuntamente por una "banda criminal" liderada por Juan Guaidó, a quien se le señala de estar presuntamente involucrado en planes para entregar el Esequibo a Guyana.

Indicó que “la organización criminal atenta contra la población venezolana, contra los intereses generales de Venezuela. Esperamos que la Fiscalía actué contra esta banda criminal“.

Sostuvo que “Guaidó es un proyecto preparado por EEUU para cometer delitos. Guaidó está loco, es un agente imperial al servicio de los intereses imperiales”.

“Es una banda criminal puesta por USA para atentar contra el pueblo venezolano y contra nuestra integridad”, agregó al tiempo que destacó que “la organización criminal encabezada por Juan Guaidó planificó el robo de Citgo desde antes de enero“.

Rodríguez aseguró que “el objetivo de los planes conspirativos de Juan Guaidó es entregar el Esequibo a la Exxon Mobil. Quieren entregar nuestro territorio, esto es un proyecto antinacional contra Venezuela”, según reveló un audio de una conversación entre Vanessa Neuman (embajadora de Reino Unido designada por la Asamblea Nacional) y Manuel Avendaño (dirigente de Voluntad Popular).

“La organización criminal de Guaidó atenta contra los intereses del pueblo venezolano para agredirla sin ningún tipo de distinción“, sumó.

Expresó que “esta organización criminal, no solo trabaja para cumplir con intereses de trasnacionales, sino también para su enriquecimiento personal“.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 2727 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/n346452.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO