Consultora 30.11: "La oposición no ha logrado articular un proyecto alternativo de país"

Germán Campos, director de la encuestadora 30 11.

Germán Campos, director de la encuestadora 30 11.

Credito: Aporrea.org

17 abril 2018 - Un estudio de opinión realizado por la empresa encuestadora Consultores 30. 11 entre el 15 y el 24 de marzo, comprobó que el 41.8 % de la población venezolana opta por Nicolás Maduro como Presidente de la República, detalló Germán Campos, director de la encuestadora.

A la pregunta de si las elecciones fueran el próximo domingo por quién votaría como presidente de la República: el 41.8 % opinó a favor de Nicolás Maduro, seguido por Henri Falcón con 27.1%. Javier Bertucci con 3.2%. Otros candidatos con 2.2%. Mientras que el 22.1% de la población no votará por ninguno. Un 3.5% dice no saber.

Durante el programa 360º, transmitido por Venezolana de Televisión, Campos destacó que la principal debilidad de Falcón es que no logra articular una propuesta alternativa de país.

“Es una debilidad casi histórica en estos últimos 20 años. La oposición venezolana no ha logrado articular un proyecto alternativo de país”.

Sin embargo, Campos considera que “a partir del 20 de mayo, Henri Falcón puede convertirse en el líder de la oposición venezolana”.

En cuanto a Maduro opinar que su fortaleza es que “en medio de las dificultades” el Presidente continúa con el modelo político alternativo que comenzó en 1999, que está sembrado en la consciencia de los ciudadanos, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10875 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter