(VIDEO) Asesinado efectivo de Polimiranda durante hechos violentos promovidos por la derecha

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Credito: VTV

26 Oct. 2016.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles que falleció el oficial José Alejandro Molina Ramírez de la Policía de Miranda tras los hechos violentos de la derecha ocurridos entre los kilómetros 14 y 15 de la Carretera Paramericana.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Reverol detalló que un grupo simpatizante de la derecha se encontraba en la Panamericana trancando la arteria principal y el cuerpo policial cumpliendo con sus funciones intentó dispersar la concentración, cuando los manifestantes comenzaron el ataque con armas de fuegos, dejando sin vida al oficial Molina Ramírez.

Además, producto de este hecho hay dos oficiales heridos; uno por arma de fuego y otro por objeto contundente.

El Ministerio Público (MP) abrió la investigación del caso para esclarecer el homicidio del oficial de policía que murió cumpliendo con la ley. Asimismo, hay dos detenidos por averiguaciones, indicó Reverol.

Informó también que en el Municipio Maracaibo, del estado Zulia, en la Circunvalación 1 "un grupo de personas no identificadas, en compañía de funcionarios de la policía del municipio San Francisco accionaron objetos contundentes y armas de fuego, donde hay tres ciudadanos heridos por arma de fuego y uno por objeto contundente. Afortunadamente los cuatro están fuera de peligro, en condiciones estables".

Se ordenó, dijo Reverol, la intervención del Cuerpo de Policía Municipal de San Francisco y la destitución de su director, para que sea sometido también a la investigación del MP.

"Desde el Gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro seguimos llamando a la paz, llamando a la prudencia y al derecho de manifestar que tienen los venezolanos tal como lo establece la Constitución, pacíficamente y sin armas", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10549 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter