Borges, Ledezma y María Corina deberían estar acompañando en Ramo Verde a Leopoldo López

Chávez informó que en la próxima Sesión ordinaría del Poder Legislativo, el martes 24 de febrero, se plantea iniciar el proceso de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Julio Borges.

Chávez informó que en la próxima Sesión ordinaría del Poder Legislativo, el martes 24 de febrero, se plantea iniciar el proceso de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Julio Borges.

Credito: Prensa AN

19 Feb. 2015 - El diputado integrante de la Comisión de Poder Popular y Medios de la AN, Julio Chávez (Psuv – Lara) indicó que solicitará a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que abra una investigación por la denuncia que realizo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien develo como Julio Borges, Antonio Ledezma y María Corina Machado están involucrados en el intento de golpe de Estado y magnicidio contra del presidente Nicolás Maduro.

Chávez afirmó como el diputado Julio Borges, como el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y la dirigente de la ultra derecha, María Corina Machado "deberían estar en Ramo Verde acompañando a Leopoldo López".

Informó que en la próxima Sesión ordinaría del Poder Legislativo, el martes 24 de febrero, se plantea iniciar el proceso de allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Julio Borges.

El parlamentario socialista cree necesario que se haga justicia y que los responsables asuman su responsabilidad ante el país por conspiración e impulsar una insurrección, agregó que al ser esta descubierta por las autoridades y denunciada por el Ejecutivo se pudo apreciar la magnitud de estos planes que pretendían generar una gran cantidad de muertos inocentes, solo por ambiciones personales de poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9814 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /oposicion/n265488.htmlCd0NV CAC = Y co = US