Espoletas echando chispas

¿Por qué no van a guarimbear a Catia? reclama Ramos Allup al "sifrinaje vedettizado y periquero" opositor

Henry Ramos Allup

Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

30 de marzo de 2013.- Esta semana se generó una fuerte discusión entre el secretario general nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y un grupo de jóvenes opositores, luego que el dirigente adeco cuestionó el liderazgo “vedettizado” de algunos jóvenes de la bancada opositora.

Los improperios y descalificaciones iniciaron el pasado martes luego de que el dirigente de AD escribió en su cuenta de Twitter: “Sifrinaje: los dirigentes no se improvisan (…) vean a dónde terminaron los jóvenes ‘vedettizados’ hace algunos años”.

Esta postura de Allup respecto a los “estudiantes” que protagonizaron hechos como la protesta frente a la embajada cubana o el reciente intento de acampar frente al Consejo Nacional Electoral, tuvo rápidamente respuestas en su cuenta de Twitter.

“Pocas personas, @hramosallup, pocas personas como tú le han hecho daño a la democracia venezolana. Ojalá Dios te mande a buscar pronto”, le respondió @macabrism en apoyo a la juventud opositora.

“No voy a responder insultos de las miasmas tarifadas del Gobierno ni de los que se hacen pasar por opositores. Mismo detritus”, respondió Allup mostrando su postura.

“Esa respuesta, @hramosallup, es la típica reacción del que vive la permanente frustración de no haber tenido incidencia en los estudiantes”, respondió @Archidvcem otro de los aludidos. Allup nuevamente cuestionó al opositor: “¿Estudiante? Falso. Sifrinaje antipolítico, promiscuo, guarimbero, cobarde, fumón, periquero, mascachicle y asexuados políticos”.

Y para que no haya duda de hacia quiénes se expresaba el dirigente de AD y demostrando su desacuerdo, afirmó: “¿Por qué no van a guarimbear a Catia, al 23 de Enero, al Valle y a Coche? Vayan allí a arrancarle el marcapasos a un anciano. HDPs”.

La polémica puso en evidencia las diferencias políticas que atraviesan la oposición con aquellos que bajo la bandera de estudiantes encabezaron acciones desde principio de año no reconocidos por sectores más tradicionales de la oposición venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17789 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas