Leopoldo López podría estar detrás del ataque a la Sinagoga

Leopoldo el guarimbero

El ex alcalde Leopoldo Golpe y sus chacales de la Polichacao son los responsables del autoataque a la sinagoga de Plaza Venezuela. Aunque Leopoldo oficialmente ya no es alcalde, continúa gobernando en Chacao a través de su eterno títere, Emilio Graterón.

La mentira tiene patas cortas y Leopoldo siempre queda al descubierto. Pues bien, resulta que desde hace tiempo, Polichacao custodia permanentemente a las dos sinagogas judías que existen en Caracas, una en San Bernardino y la otra en Plaza Venezuela, como también custodia al Club Hebraica en Los Chorros y una casa de ancianos judíos. Esto lo hace a espaldas del pueblo de Chacao. Tanto las sinagogas, como el Club y la casa de ancianos, se encuentran fuera de la jurisdicción de Chacao y sin embargo, los Polichacao custodian a judíos y las nombradas instalaciones. Nuestra policía es utilizada para custodiar a un sector de la comunidad judía y los chacaoenses, sin saberlo, estamos pagando esa custodia con nuestros impuestos, pues los mismos pagan los sueldos de los policías.

Entonces, ¿cómo, siendo estos lugares custodiados por Polichacao, fuera de su jurisdicción, es atacada la sinagoga de Plaza Venezuela por un dizque “comando de 15 hombres armados”?

Cabe recordar la denuncia hecha en RNV por un vecino de La Castellana, pocos días después de las bombas C-4 detonadas en las sedes diplomáticas de España y Colombia, el 25 de Febrero del 2003, que dijo haber visto dos patrullas de Polichacao 10 minutos antes que estallara la bomba en la embajada de España. Dichas bombas fueron colocadas por los ex militares golpistas José Antonio Colina y Germán Varela, prófugos de la justicia, en conchupancia con Leopoldo Golpe y sus chacales de Polichacao, pues habían dos patrullas “cantándoles la zona” para colocar las bombas 10 minutos antes de la explosión.

También cabe recordar que estas dos bombas fueron colocadas un día y medio después del programa Aló Presidente, en donde el mandatario venezolano puso en su sitio a los gobiernos de España y Colombia.

Además, la Polichacao, desde hace meses, custodia nada más y nada menos que la casa de Marcel Granier, también a espaldas del pueblo de Chacao. Entonces, viene la misma pregunta: ¿cómo a la casa de Granier, siendo custodiada por Polichacao, le lanzan una bomba a su casa? Simple, fue un autolanzamiento.

¿Y el camión de la alcaldía de Chacao, camión de Leopoldo Golpe, manejado por Dacre, con las bombas molotov, piedras y demás, en una marcha violenta de los seudo estudiantes?

Esta semana, dos días después que Chávez dijera que “es un honor que Israel expulse a diplomáticos venezolanos”, etc., etc., un dizque comando de 15 hombres armados entraron a la sinagoga de Plaza Venezuela, hicieron lo que ya sabemos y se llevaron los equipos en los que quedaban registradas las grabaciones de las cámaras de seguridad, pues, ¿cómo van a entrar 15 hombres tipo comando a un lugar que tiene custodia de polichacao?

Leopoldo Golpe tiene ya un historial terrorista en nuestro país (golpes de estado, persecución y detención de chavistas, guarimbas, etc.) y lo más curioso es que este criminal continúa en las calles. Entre golpes de estado, guarimbas y circos mediáticos, Leopoldo tiene sus manos manchadas de sangre, comenzando con la masacre del 11 de abril, pues dos de los francotiradores que detuvieron ese día eran de Polichacao. Desaparecieron del mapa gracias a Carmona Estanga, quien los liberó apenas tumbaron a Chávez.

¿Y el guardaespaldas de Leopoldo asesinado en Los Palos Grandes, a pocos metros de donde él se encontraba y que aún nadie sabe quién lo mató? Los vecinos de la zona dicen que el guardaespaldas sabía mucho.

Leopoldo Golpe está metido detrás de los hechos de la Sinagoga de Plaza Venezuela, pues como ya les dije, Polichacao custodia desde hace tiempo este lugar.

Ministro Tarek El-Aissami, ya tiene la información. No busque más. El ataque a la sinagoga tiene nombre y apellido: LEOPOLDO GOLPE Y POLICHACAO.

Ahí se las dejo.

Leopoldo la autovíctima del bolsillito


http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?18734



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6884 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor