Juan Guaidó y su carta astral

Este artículo puede ser controversial, dado que el tema astral tiene muchos adeptos en nuestro país. Como ustedes recordarán, las cartas astrales estuvieron muy de moda hace 20 años aproximadamente, y quién no tuviese una, no estaba en nada, como un Pedro Navaja cualquiera.

Pero el Interino las resucitó, cuando tuvo la infeliz y peregrina ocurrencia de atender a comienzos del 2.019, la invitación a una reunión que le hiciera un grupo de vecinos de una zona residencial de Santa Fe, en Caracas. En la sala de reuniones del lujoso edificio un experto en "Ciencias Ocultas" tendría un reto colosal, leerle la carta astral a Juan Guaidó!

Este hecho es cierto. Si ocurrió! No es rumor. Pueden preguntar y verificar dicha información, pues está en juego mi reputación. De otra manera, con que cara puedo exponer ideas y hacer planteamientos serios y críticos a mis lectores.

Durante la magistral lectura de esa relevante carta astral, el Dr. en Ciencias Ocultas deslumbró tanto al interino como a los vecinos, con una serie de eventos que ocurrirían en Venezuela en el lapso 2.019-2.020. Por suerte, llegó a mis manos la lista de dichos eventos, en una servilleta bien dobladita, los cuales describiré para mis lectores. Veamos:

1) Entrarán al país cuatro convoyes de ayuda humanitaria por: La Guaira, Coro, Bahía de Cata y Tucupita.

2) Habrá un importante levantamiento en las bases militares de Barcelona, Santo Domingo del Táchira y Porlamar. No hay seguridad que La Carlota se sume, pues ese día toca la distribución del Clap.

3) Se llevará a cabo la Operación Mamón, en la cual veteranos y asesinos soldados gringos, junto con paramilitares y fumones colombianos, invadirán a Venezuela por Boconó, Carúpano y Río Chico.

4) Llegará al país una terrible epidemia, transmitida por ratas (vaya ud. a saber cuales), la cual liquidará entre 150.000-200.000 venezolanos. Eso será más que Dantesco; incontables muertos en las calles, sin saber sí por el Coronavirus o por la enorme decepción de no poder consumir. Hospitales y clínicas colapsarán por falta de respiradores artificiales y del personal, quien también fue presa de la terrible epidemia.

5) El presidente N. Maduro, junto con su equipo, se aislará en la isla de La Tortuga, para no quedarse atrás del Paralitico de Nuestra Señora de París, quién lo hizo en Los Galápagos.

6) El presidente N. Maduro y el Alto Mando Militar cancelarán las elecciones de diciembre. Se comenta que el PSUV estaba muy bajo en las encuestas y había un riesgo muy grande que Ramos Allup y su combo pudiesen tener la mayoría de los diputados.

7) Cinco barcos muy grandes que vendrán de Corea del Norte, cargados de gasolina y otras cositas, contratados por Juan Guaidó, tendrán un lamentable accidente. Dichos barcos chocarán entre ellos en alta mar y nada, pero nada, quedará.

8) Muchos líderes campesinos, comunales, indígenas, sindicales, obreros informales y todos aquellos que apoyen a Juan Guaidó, serán asesinados, perseguidos, hostigados y desplazados. Todas esas personas estarán en campos para refugiados en Colombia, Guyana y Brasil.

9) Las Universidades Autónomas, decidirán reabrir sus aulas y laboratorios para evitar la desmovilización de sus integrantes, y así poder brindar un total y absoluto apoyo institucional a Juan Guaidó, el legítimo, según sus autoridades rectorales.

10) El presidente interino Juan Guaidó tomará todos los recursos financieros bloqueados, que el país tiene en el extranjero, para ayudar a amplios sectores de la población, quienes tienen acceso limitado a los alimentos y a la atención de salud. El hará énfasis en darle 250 $ mensuales a cada miembro del personal de salud en cualquier rincón del país.

Cuando terminé de digerir la lista de marras, quedé patidifusa, no era para menos. Pensé en lo más profundo de mi ser, que sí eso era lo que ocurriría en nuestro país, según esa carta astral, es nuestra responsabilidad buscar al costo que fuese, estimular e incitar al interino y a todos los terroristas de la oposición para que se hagan su carta astral más a menudo.

A todas estas, los vecinos de Santa Fe, decidieron en asamblea del condominio, enviar una comunicación al Dr. en Ciencias Ocultas, solicitándole la devolución de los honorarios cancelados por la elaboración de la carta astral. Asimismo, debe devolver el costo de lo que se comió y del Old Parr 18 años que se echó al coleto.

Ellos aducen, y no dejan de tener razón, que en dicha carta astral las coordenadas de los planetas y las casas astrológicas estaban completamente trastocadas, pues pareciera que algunos de esos eventos han ocurrido con otros personajes y en otros países; mientras que los eventos descritos que pasarían en nuestro país, ni remotamente se acercan a lo que en verdad pasó. Mucho, pero mucho menos, lo ocurrido con la distribución de los recursos económicos para aliviar la difícil situación de nuestros compatriotas. Y que decir del personal de atención de salud, ellos aún están esperando los dólares!

También le mandaron a decir a Juan Guaidó, que ni se le ocurriera acercarse por Santa Fe. Que ojalá lo metan preso a cadena perpetua, para que sea serio!

josefcontre@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Josefa Contreras


Visite el perfil de Josefa Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: