Disociado sin destino

Pobre gente esa que de gritos llena sus deseos

de odios carga su alma

y al no tener destino se hunde en su rencor

ante la luz de la esperanza.

Invariablemente la oposición criolla continua desarrollando su agenda de terror, están desesperados locos y atarantados, perdieron la brújula y no tienen ni norte, ni objetivo, ya nada los consuela, no levanta la atención del electorado, ni siquiera con los forjados resultados de las encuestas engañosas que repiten y repiten por los apocalípticos canales de costumbre. Siguen descargando importantes dosis de odio en su disociada audiencia enajenada y para ello ponen en primer plano a los sempiternos mavitologos del frente institucional, a Rafael Poleo y a los cobardes prófugos líderes del paro petrolero y el 11-A.

Tanta es la desesperación almacenan en sus trastocados cerebros, que mientras su pobre candidato mal imita al comandante, repitiendo el guión de por amor, hablando de su infancia, de su historia de líder juvenil (sin decir que es un insigne adeco), ellos, co-legionarios cobardes ultra derechistas, lanzan al unísono una campaña de desestabilización contra el SENIAT y la banca nacional, aspirando lograr la desobediencia tributaria y una corrida de ahorrista que descalabre la economía nacional. No hay duda que la estupidez les rebasó la razón, que aun no entienden que en Venezuela, la gente sabe que frente a los altos indicadores económicos alcanzados en el país cualquier cosa dicha por ellos para descalificarlos, choca con la realidad tangible de un país que hoy exhibe el mayor crecimiento económico de los últimos veinte años. Si alguien tiene dudas de esta afirmación, lo invito a que revise los niveles de ventas de vehículos, electrodomésticos, ropa entre otros cuya lista es casi infinita.

Ahora bien, después del 3-D frente al inminente triunfo de la revolución bolivariana, la frustración de estos personajes los puede llevar al borde de la locura e intentar poner en práctica los deseos de ese agente de la CIA Rafael Poleo y sus secuaces, los cuales tienen audiencia en los sectores de la ultra derecha fascista donde se agrupan los sionistas radicales y arabo fóbicos, además de los cubanos anti castristas de Miami. Ellos cantaran fraude desde el mediodía del 3-D, provocaran disturbios, intentaran desconocer a la autoridad y cuidado, buscaran un muerto para conmocionar a sus seguidores además de crear el caos y el desconcierto.

Uno entiende que después de 40 años de oprobio gubernamental del punto fijismo, tengamos aun un minúsculo sector de la población despechado con el pasado, pues se le acabo la manguangua y la realidad contundente es contraria a sus patéticos análisis cargados de repugnantes aseveraciones apocalípticas. De allí que a esta oposición, de vergüenza verla, escucharla o leerla, tanto que hasta su propia gente, legítimos oposicionistas, con el nivel de vida que hoy ostenta les desmienten el negro estadio en el que la seudo dirigencia atrevida y disociada afirma como realidad en Venezuela.

angeltortolero@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3700 veces.



Dr. Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: