Hay quienes estudian Derecho y otros que estudian Torcidos

Hay que revisar urgentemente la legislación del derecho en Venezuela, hacemos un llamado a todos los juristas venezolanos con experiencia y los recién graduados para que se pronuncien en cuanto al papelazo que recientemente han hecho un grupo de y que juristas venezolanos, con estudios de post-grados, maestrías, con rendimiento de Cum laude (17 y 18 puntos), Magna cum laude (18 y 19 puntos), Summa cum laude (superior a 19 puntos) y réquete Cum laude los que creen que pueden ejercer internacionalmente dentro y fuera de sus fronteras.

Da pena ajena con el resto de los países que dirán, bueno si estos magistrados realizan esa locura de; 1ro. tomar posesión de unos cargos que jamás ha existido en legislación alguna, que se adjudican unos cargos con solo levantar la mano DERECHA y ver hacia el cielo, 2do. reunirse para tomar decisiones en cuanto a un país al cual no se encuentran ellas y ellos presentes, 3ro. el que no interpreta la ley no se exime por desconocimiento su no cumplimiento o evasión de la misma, 4to. Tener altos cargos en sus haberes como personas con estudios probados pero no comprobados para realizar tal barbaridad, 5to. ostentar cargos por los cuales no han sido elegidos democráticamente en su país de origen, 6to. Tomar la decisión unánime de validar prisión a un presidente al cual por tener diferencias políticas lo quieren enjuiciar sin un debido proceso (mostrar pruebas válidas por lo que lo acusan fuera del territorio donde este ejerce sus funciones elegido democráticamente por la mayoría), 7mo. La fiscal (ex fecal) la cual se apoya con sus decisiones está invalidada para ejercer cargo alguno y menos para ser apoyada por jurista alguno y menos fuera del país de origen.

Ahora bien los que estudian Torcidos son los mismos que después de haber estudiado en su país de origen se van a ejercer a otro país pero sus conocimientos son invalidados, como en cualquier otro país del mundo, este es el caso de los juristas venezolanos en el exilio, o sea estos ventrílocuos (Dícese de la persona que es capaz de hablar sin mover la boca ni los labios, emitiendo sonidos que parecen venir de lejos, y de modificar la voz de manera que parezca otra persona la que habla) del derecho están es perdiendo su tiempo y a la vez el que les paga está perdiendo su dinero, otro que pierden su tiempo es el país que se presta para que estos monten semejante bodrio (Cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida) del derecho.

Estos magistrados conocedores del derecho estudiaron para delinquir, porque están realizando actos los cuales ellas y ellos saben que no están acorde a la jurisprudencia aprendida por estos, o sea hay que revisar todos los casos donde estas y estos han tenido decisión, porque las mismas deben ser analizadas para sustentar cada caso.

Estos auto marginados magistrados en el exilio pronto se darán cuenta de la locura carnal que han cometido con algo tan sagrado como el estudio de las leyes, esperemos comentario de otros juristas, abogados y aprendices del derecho para que cuestionen o no tal acto infernal.

Patria Socialista Venceremos.
Chávez Vive y Vive cada día más gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.


hensacoreca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter