Hablando claro

Los tumba gobierno

Se deshojó la mazorca. Develado el secreto a voces. La MUD o lo que queda de ella no ha podido ocultar que, en lugar de un grupo de "aliados" es un centro de conspiración sin ningún tipo de dirección. En esa guarida no se trata nada con tinte democrático. Los vejancones que aún quedan con señales de demócratas se dejaron poner la pata en el pescuezo con una cuerda de muchachos que a todas las luces ni siquiera saben lo que dicen, lo que hacen, lo que ofrecen.

Este bojote de carajitos está llevando a la oposición a donde nunca se pensó que podían llegar como partidos políticos. Estos muchachos piensan igualito a los malandros o matones que no les importa la vida de los demás. Ellos encuevados lanzando todo tipo de incoherencia creen que "los venezolanos" como dicen ellos se comen ese cuento. Son violentos, terroristas, enfermos, y todos con ideas antidemocráticas, ni una idea o proyecto político que valga la pena.

Un supuesto liderazgo mediático. Los medios de comunicación al servicio de la desestabilización tienen mucha culpa del descalabro opositor. Han hecho de una catajarra de muchachos imberbes un grupo de dictadores que le han hecho un daño terrible al país entero. Les han inoculado en lo que les queda de cerebro que son unos vergatarios que pueden derrocar al gobierno de una sola patada.

La oposición ya no tiene camino. Están trillando por un peligro sendero sin rumbo fijo. Oír a esa muchachera hablar es la prueba de que esta dirección política tenía que desaparecer. La MUD nunca existió y ahora menos, y mientras estén estos niños de pecho merodeando por ahí, olvídense que aquí habrá paz política algún día.

En verdad los "tumba gobierno" son unos pocos y también son unos pocos los que le siguen. Imposible aglutinar una mayoría con ideas fascistas y dictatoriales. Con un odio insostenible. Con sed de venganza. Lo demostraron que ya se olvidaron fue en poco más de tres meses donde dejaron en el camino unos 130 muertos y más de 800 heridos, más los daños estructurales y psicológicos en niños, ancianos, enfermos, adultos, hasta de su misma gente.

Los medios y las encuestas les metieron en la cocora que ganarían todas las gobernaciones. Que con esos muertos era suficiente. Que con trancas, secuestros, atropellos, quema de seres humanos, linchamientos, odio, discriminación, era suficiente. Los envalentonaron y creyeron el "mojón" que les metieron en el cerebro.

Los voy a nombrar a algunos dictadorzuelos que jamás pueden estar en un movimiento político donde se hable de democracia. Comenzando por los no tan muchachos pero de mentes fascistoides como Henrique Capriles, Leopoldo López; además de un tal Miguel Pizarro, Freddy Guevara, Stalin González, Ramón Muchacho, Gustavo Marcano, Carlos Ocariz, David Smolansky, Armando Armas, Lilian Tintori. Hablar de estos "muchachos" es hablar de fascismo, dictadura, odio, venganza, violencia, terrorismo, muerte, asesinatos, etc., imposible hablar de demócratas.

Ganaron 5 gobernaciones y se arrecharon porque perdieron. Culpan al CNE que los juramentó a todos como diputados en una paliza al chavismo; cantan fraude. No reconocen que con acciones fascistas y dictatoriales jamás ganarán elecciones.

Como la ñapa y la prueba de que la idea es tumbar gobierno, lean lo que dijo Gustavo Marcano, que los cinco gobernadores no debían juramentarse porque es una lucha en contra del régimen. Es decir, elegidos no para gobernar para el pueblo, sino para derrocar al gobierno constitucional. Muchachos al fin. Muchacho pa’ comé moco y hacer mandao.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 725 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor