Nos mata la curiosidad, Ocaríz

Desde el año 2008, Carlos Ocariz ha sido alcalde del municipio Sucre, él es el producto de una mala gestión de su antecesor, José Vicente Rangel Avalos hay que decirlo con franqueza. Desde ese momento el Municipio Sucre es lo que ahora conocemos. En Petare por ejemplo, que es la zona más crucial, la basura por doquier, inseguridad, robos las 24 horas del día, comercio informal obstaculizando las vías, bachaqueo de todo tipo de productos, la especulación más pavorosa que se pueda conocer, las calles rotas, tuberías de aguas blancas que recorren las calles, malos olores, y pare usted de contar. De esta situación no escapa ni la Urbina ni el Llanito. El Marqués también tiene su cruz a cuestas, en cada esquina se pueden observar los montones de basura que indican la ausencia del aseo urbano, y las calles muestran el grado de abandono en el que se encuentra el Municipio.

Todo esto ocurre en un solo municipio, y describiendo el casco central a simple vista, apartando todos los demás problemas que no vemos al pasear por sus calles, pero que afectan severamente a sus habitantes.

Ahora Carlos Ocariz se lanza como candidato a la gobernación del Estado Miranda, y la pregunta que nos hacemos y que nos gustaría escuchar su respuesta es ¿Cómo enfrentará el desastre que tiene su compañero? No puede llegar despotricando de Capriles, como hacen todos los candidatos para ganar votos, se afincan en las fallas y errores del que está, prometiendo que él lo hará mejor. A él toca duro porque si lo hace, sería poner en evidencia lo inepto que ha sido el actual gobernador en su gestión, que por si fuera poco pertenece a su misma tolda política, ¿Cómo buscar votos, sin echarle tierra al actual gobernador, y como no verse afectado por quien hasta sus propios compañeros mantienen de lejitos. Porque bien podría terminar de enterrar políticamente a Capriles, pero viniendo de ser el alcalde activo, con un municipio en la completa anarquía, y un gobernador de su mismo partido, que tiene en completo abandono el estado. Tiene que ponerle mucho empeño para convencer a sus electores, aunado a esto son miembros activos de la guarimba, ellos formaban parte de ese escuadrón del terror, que azotó el país en el 2014 y 2017. En varias ocasiones vimos como los polisucre trancaban las calles con sus motos, para proteger a los guarimberos que quemaban e impedían el tránsito. Pero ahí está él haciendo campaña, aspirando la gobernación de un estado que entre él y sus compañeros ideológicos han convertido en parte de guerra en reiteradas ocasiones.

Dinos algo diferente Ocariz, ofrécenos algo que no sepamos de ti, porque tu gestión dista mucho de ser buena, y tu conducta es muy reprobable como gobernante, aunque te hayan regalado el título del mejor alcalde de latino américa, tu sabes que no lo eres, y también nosotros lo sabemos, cuándo te dieron ese premio no consultaron a los habitantes del municipio, porque de haberlo hecho, hubieras salido raspado.

Es que por más que le dé vueltas a la situación, no le encuentro un sentido a nada de lo que puedas ofrecer, que puedes darle a un sector que lleva más de nueve años en tus manos, y que ha ido empeorando cada día y que no es una mala publicidad la que te hago, es simplemente cuestión de pasear por el sector, para darse cuenta. Como podemos confiar que delatarás todos los desmanes dejado por Henrique Capriles, si como dice el dicho popular "Entre bomberos no se pisan la manguera". Y por muy lejos que quieras estar de Capriles serás leal a tu ideología. No le echarás tierra a tu partido. Así que si llegas a ganar ¡Ay Dios mío! Se termina de hundir el Estado Miranda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor