Fuera satanás…¡¡¡Perdón sotanas!!!

Cuántas cosas nos toca escuchar en la voz de personajes del acontecer nacional, que se suponen deberían traer paz con su mensaje, en vez de desasosiego, al país y al pueblo en general El Arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino, dijo sin tapujos que no cree en el diálogo sino en la las elecciones para cambio de gobierno. "extemporáneo" esa fue su frase usada, para descalificar la iniciativa de diálogo entre gobierno y oposición, cree que es una distracción para la oposición ya que lo importante en estos momentos, son las elecciones regionales, o sea él cree que cuando se está en campaña electoral no puede existir dialogo entre gobierno y oposición, porque la meta es salir del gobierno, después hablamos.

¡Qué vergüenza! Bueno desde hace mucho tiempo nos habíamos dado cuenta de sus aversiones hacia el gobierno revolucionario, pero que se ponga de frente en defensa de quienes cometieron crímenes de odio, sin haberlos cuestionado, que no se pronunció en ningún momento en contra de la violencia suscitada, emprendida por sectores radicales de la oposición, es muy diferente. El apocalipsis ¿Dios! un servidor tuyo que no cree en el diálogo y que hasta ahora se ha revelado completamente a servir como pastor de ovejas, sino que se dedicó a convertirse en político ¿Será cierto que el anticristo nacerá de la política? Así nos decían los abuelos católicos creyentes y practicantes y hasta ahora lo que hemos visto son muchos políticos con sotana guardando silencio y bendiciendo a personas que han cometido crímenes tan graves, como el de quemar personas vivas.

Señor Urosa la mayoría de nosotros pensamos que quienes están sentados en la mesa de diálogo deberían estar rindiendo cuentas a la justicia de este país, y la mayoría de nosotros también estamos ansiosos por asistir a las urnas electorales este 15 de octubre, ¿Por qué usted no ve como algo negativo el que Julio Borges haya paseado el mundo buscando intervención a nuestro país y luego se siente en la mesa de diálogo? Porque eso si es ilógico y cínico que se siente a dialogar y a exigir, cuando es conocido por todos que es un traidor a la patria, y que es el principal auspiciante de las sanciones que han hecho en contra de Venezuela y de su gentilicio ¿Hasta cuándo usted .va a usar su investidura para aplaudir desmanes y locuras que sólo le ha traído dolor y luto al pueblo del cual usted debería ser su guía espiritual?.

Por otro lado tenemos la muerte del Concejal de Primero Justicia, Carlos Andrés García lamentamos su deceso como ser humano que es, respetamos el dolor de sus familiares, pero no podemos permitir que Luis Almagro y la fugada Luisa Ortega Díaz lo utilicen para atacar nuevamente al gobierno y sobre todo a Venezuela. Luis Almagro que se cree un ciudadano más de este país, que lo único que hace es buscar la forma de hacerle daño a Venezuela, desde la OEA, y Luisa Ortega ¿Con que moral habla usted? En su antiguo despacho reposan todos los expedientes de los crímenes que se cometieron en los últimos cuatro meses, y nunca se pronunció, cuando se pronunció en el caso Pernalete, lo usó para criminalizar la GNB, pero no mostró pruebas suficientes para dar con el según GNB que había disparado, ahora habla desde su refugio, ¿Por qué no fue valiente para quedarse, y desenmascarar a todos los que tenía según usted en la lista? esas pruebas irrefutables ¿Y porque visita a todos esos países que están abiertamente en contra de Venezuela? Cuando la verdad está en nuestra manos, no tenemos que buscar a quienes solo han apoyado una mentira, porque entonces nuestra verdad queda opacada.

Cada día que pasa vemos y oímos más descaro y menos vergüenza en aquellos que de una u otra forma hacen impacto en nuestra vida diaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1533 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor