¿Quiénes son los opositores que asistieron a la reunión?

De acuerdo a palabras de Julio Borges, los opositores que asistieron a la reunión con el gobierno para discutir los términos de la constituyente no representan al país,

¿Quiénes si nos representan? ¿Y de cual país están hablando? Nos representará Julio Borges, un señor que utilizando el poder que le dio parte del pueblo mediante el voto popular, ha auspiciado la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela. Y que visita constantemente a Almagro para solicitarle que no se olvide de intervenir en los asuntos internos de su propio país ¿O tal vez Freddy Guevara que va dirigiendo a los grupos de encapuchados, déjenme recordar lo que decía: Ah sí ya, "Epa Chamos, pónganse adelante para que protejan a los diputados y regresen las bombas" ¿ O quizás Capriles, un ser desgastado físicamente, mermado políticamente que solo quedó para hacer llamados a drenar las arrecheras, y que no ha podido lidiar con las obligaciones que tiene como gobernador del Estado Miranda. ¿Será Ramos Allup? El que cargó el maletín de todos los políticos de la IV, y que cuando tuvo la oportunidad de ostentar un cargo de relevancia, su primera orden fue vaciar la Asamblea Nacional, de todo lo que oliera a Chavismo, incluyendo un cuadro de Bolívar, porque tenía rostro muy criollo y a él le gusta el que tiene postura de aristócrata y facciones europeas, olvidando que nuestro Bolívar nació en cuna de oro y murió con camisa prestada. Con mucho más orgullo y dignidad que cualquier aristócrata de la época y cualquier millonario de hoy ¡Qué triste! Que aquellos que ponen en jaque al país, que por su culpa llevamos más de 15 años llorando nuestros muertos, sin importarnos a qué posición política pertenecieron, solo sabemos que eran padres, hijos, hermanos y esposos, y es lamentable que sean estos señores los que digan que representan al país y denigren de aquellos que optan al dialogo en vez de la violencia.

Ahora nos preguntamos ¿En serio creen que porque son los que salen a negociar el país en el extranjero, a pedir intervención y manipulan los medios de comunicación, son los admirables representantes del país?, No Julio Borges esos que fueron ayer a la reunión, son los que siendo opositores apuestan a la paz, esos son lo que poniendo su posición política de lado, apuestan a Venezuela y ponen las cartas sobre la mesa y están dispuestos a debatir los temas, o debemos entender que ustedes aplican la ley de si no estás conmigo, estás contra mí. ¿Es así como piensan gobernar censurando a aquel que se atreva a pensar diferente y el poder será repartido entre unos cuantos?
¿Dónde está esa democracia que tanto defienden? Y no sigas diciendo el país, porque si hicieran una encuesta entenderían, que más de la mitad de la oposición no se siente representada por ustedes, y ni hablar de la acera de enfrente, así que ustedes vivirán en otro país, o lo que ustedes llaman país es a una pequeña parte de la población que los acompaña a las marchas y destruyen todo a su paso.

No me vengas Julio Borges con el cuento de tus marchas pacíficas, eso se lo venderás a los medios internacionales, pero aquí de tú a tú sabes que esas convocatorias son violentas, y que terminan en caos, hemos visto a sus muchachitos, no mayores de veinte años, armados de piedras, y bombas molotov, y eso lo sabe esa oposición a la que ustedes hoy están desechando, y lo saben los que los acompañan y salen huyendo cuando los encapuchados arremeten en contra de los funcionarios y en contra de todo lo que los rodea. ¿Por qué si ellos según ustedes, son colectivos o infiltrados, pasan al lado de los funcionarios de los municipios donde "marchan pacíficamente" y estos ni se inmutan, por el contrario les ceden el paso con mucha delicadeza?

Existe otra pregunta que no tiene respuesta ¿Cuál era la constituyente que ustedes pregonaban? Desde 2013, varios dirigentes de oposición propusieron una Asamblea Constituyente, está registrado no tienen forma de desmentirlo, y hoy que Maduro la menciona entonces es ilegal, pónganse de acuerdo, porque las costuras se les ven por todos lados, no habrán elecciones generales, y Maduro si jugará un papel histórico, pero no como un cobarde abandonando el poder, sino como el hombre que resistió los embates de la oposición más terrible y violenta que ha tenido la historia venezolana.

A lo mejor estos señores de oposición que no hacen vida en la MUD son invisibilizados por ustedes, porque no aceptan los desnudos, o porque utilizan la masa encefálica para lo que fue creada, y no para embotellarla y usarla como arma de ataque en contra de los funcionarios del estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3728 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor