¿Se está montando un golpe de estado militar contra Maduro?

Casi cualquier persona que se haya expresado públicamente en Aporrea y en otros medios de comunicación a favor de la Revolución, de Chávez, o de Maduro, ha recibido amenazas de todos tipos por parte de los seguidores de la violenta oposición venezolana, entre ellas groserías, amenazas de muerte, y contra la familia.

Eso es “normal.”

Pero por primera vez en alrededor de 10 años de publicar artículos recibí un email “no normal” de un opositor, el cual fue en respuesta a mi último artículo titulado “Leopldo Lopez es un psicópata.”

El autor del email es Ivan Natera, naterai05@yahoo.com, y me escribió parte del email en inglés, pero lo que es muy extraño es que la parte del email que está escrito en inglés, está escrito con un inglés perfecto.

Eso no es “normal.”

La otra cosa que no es “normal,” es que no me insulta directamente, no me lanza groserías, ni tampoco me amenaza personalmente como lo hace la gran mayoría de opositores … pero, aunque no me amenace personalmente, sí amenaza, o “advierte” sobre lo que pudiera ocurrir en un futuro cercano.

Les traduzco aquí una parte del email, y más abajo verán mis comentarios al respecto:

Texto en Inglés:

Be prepared, sooner or later, whether you liked or not, that "Psicopata" will be President of Venezuela..by the way , he went to Harvard...what school did your President go to ?

Big mistake, big mistake, sending this "Psicopata" to jail...do you really think he will be in Jail for 13 years?

Texto traducido:

Prepárense. En algún momento, gústenles o no, ese “Psicópata “ [se refiera a Leopoldo López] será Presidente de Venezuela..de paso, él fue a Harvard…¿a qué escuela fue su Presidente? Fue un error muy grave, pero muy grave, mandar a este “Psicópata” a la cárcel…¿de verdad cree que estará en cárcel por 13 años?

¿QUÉ SIGNIFICA?

Basándome en mi experiencia de investigación de fraude y espionaje industrial, lo que percibo es que esta persona:

1) es una persona muy bien educada, probablemente con los Jesuitas, y/o en Harvard, por la forma del inglés que utiliza,

2) es de una cierta edad, a raíz de cómo utiliza el inglés (mayúscula para Presidente),

3) debe ser muy inteligente, en base a la manera que escribe (en su construcción lógica),

4) es probablemente una persona tipo ingeniero, por la precisión y el orden de su expresión,

5) es una persona muy perseverante, ya que es muy consistente el su forma de escribir, y

6) ya que este opositor no es un estúpido grosero hablapaja, como la mayoría de los miles de opositores que me han escrito, y ya que es muy bien educado e inteligente, y lógico y ordenado, debo suponer que para que él diga algo al estilo “¿de verdad cree que estará en cárcel por 13 años?”, esto debe significar que él sabe algo que probablemente es verdad, y no pura tontería,

7) lo que supone que posiblemente o probablemente este opositor esté de alguna manera relacionado directamente con el sector de la oposición venezolana (y/o la CIA y/o el Pentágono) que estarían detrás de los esfuerzos para derrotar a Maduro con tácticas no democráticas, porque si no fuera así, se hubiera referido en vez a las venideras elecciones para la AN, o a un posible referéndum revocatorio contra Maduro, y no al “escape” de la cárcel de Leopoldo López y su “Presidencia.”

Ahora, normalmente, cuando alguien de cierta edad, yo diría de 55 a 65 años de edad, muy educado e inteligente, un profesional, que conoce el idioma inglés perfectamente, y que es muy ordenado mentalmente, dice algo, uno debería suponer que lo que dice tiene algún propósito que merece la atención, entonces, creo que deberíamos escucharlo.

En otras palabras, lo que dice este opositor no es ningún chiste, ni es una trampa, ni es alguna estupidez que sale de la boca de un típico opositor paranoico, xenofóbico, racista, o disociado mentalmente, lleno de odio.

Entonces, hago las siguientes preguntas:

¿Cómo sacarían a Leopoldo López de la cárcel?

¿Quiénes lo sacarían de la cárcel?

¿Quiénes organizarían este tipo de acción?

¿Quiénes, o que fuerzas, tendrían la capacidad de sacarlo de la cárcel, y mantenerlo fuera de la cárcel?

¿Por qué quisieran sacarlo de la cárcel?

¿Para que sea presidente de Venezuela?

¿Y cómo ocurriría esto?

¿Por qué este opositor parece estar tan seguro de lo que dice?

¿Será que nos está “advirtiendo” que se está montando un golpe de estado militar contra Maduro?

P.S.

Personalmente creo que Ivan Natera no es ningún Ivan Natera. Creo que Ivan Natera es en realidad:

1) Gustavo Coronel, un brillante pero un vil opositor venezolano de cierta edad, quien escribe el inglés perfectamente, ex director de la junta de PDVSA, financiado por la NED, y viviendo/vivía en el mismo sector (McLean, Virginia) donde se encuentra la sede principal de la CIA,

2) alguien, probablemente venezolano, que estudió o enseñó en Harvard (por ejemplo Ricardo Hausmann) al mismo tiempo que Leopoldo López, pero con una diferencia de edad, y que es posiblemente amigo personal de López, pero que vive/trabaja en EEUU.

Pero, si fuera de verdad alguien llamado Ivan Natera, entonces puedo suponer que este Ivan Natera probablemente trabaja en algún sector de actividad “secreta” del gobierno de EEUU (CIA, NED, USAID, NSA, DARPA, etc.) ya que las referencias a su correo electrónico son casi no existentes en la web, en las redes sociales, artículos científicos o académicos, etc. ¿Por qué alguien tan inteligente no estaría más visible públicamente?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6635 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: