Leopoldo López es un psicópata

Aquí les presentaré información que demuestra que Leopoldo López, así como María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Julio Borges, e Ismael García, entre otros líderes de la violenta oposición venezolana, son psicópatas.

De acuerdo con varios artículos de noticia, ayer durante el juicio criminal en los tribunales de Venezuela, Leopoldo López, uno de los muy violentos líderes de la oposición venezolana, responsable por el despliegue de la violencia opositora en el 2014 que dejó a 43 personas inocentes muertas y centenares de heridos, le dijo a la juez, sin ninguna demostración de remordimiento:

"Va a tener usted más miedo de escribir esa sentencia que yo de recibirla.”

Ver: http://internacional.elpais.com/internacional/2015/09/10/actualidad/1441891200_087531.html

En casi cualquier corte del mundo, este tipo de comentario por parte de un sospechoso frente a los tribunales constituye un muy serio delito llamado desacato al tribunal, y es a menudo condenable con una pena carcelaria de varios días, semanas, o meses, simplemente por faltarle el respeto al tribunal.

Pero, más allá del desacato al tribunal, lo que dijo Leopoldo López puede ser considerado algo mucho más grave ya que constituye, o pudiera ser interpretado, como una amenaza a la vida de la juez, es decir, Leopoldo López amenazó a la juez, y eso normalmente no se hace ya que no tiene ningún sentido común.

Eso no es normal.

Esa es una actuación de un psicópata.

Pero, ¿Qué es un psicópata?

Hay personas que confunden dos términos:

1) psicótico, y
2) psicópata

A raíz de esta confusión, a veces las personas tienen una interpretación equivocada de ciertas realidades.

En el caso de Leopoldo López, muchísimas personas le decimos psicópata (no psicótico), e igualmente yo se lo digo a María Corina Machado, Julio Borges, Henrique Capriles Radonski, y también a Ismael García, vean por qué, más abajo.

PSICÓTICO: Cuando se dice que alguien es, o está psicótico, esto significa que la persona está viviendo una condición mental/psicológica, normalmente temporal, donde pudiera estar alucinando, o perdiendo el contacto con su entorno y la realidad. En otras palabras, la persona se está volviendo temporalmente loca. Esto no significa que la persona esté loca, o que sea loca, o que tenga algún problema psicológico o psiquiátrico, solamente significa que demuestra un comportamiento temporal fuera de lo que se pudiera considerar normal, y normalmente está acompañado por gritos, o sustos, por ansiedad extrema, y confusión mental, y a veces por alucinaciones y perdida del contacto con la realidad. Esto puede ocurrir, entre otras cosas, al ingerir ciertas drogas ilícitas como el LSD que cambian temporalmente la química cerebral, o a raíz de un ataque de corazón o un ACV donde no le llega suficiente sangre normal al cerebro, o después de un accidente o golpe a la cabeza (causando un trauma cerebral), y también puede ocurrir a raíz de ciertas enfermedades causadas por algún virus o bacteria, como por ejemplo la meningitis. También puede ser causado por el estrés extremo, por una fobia, o por otros factores psicológicos. No es una condición natural, ni tampoco es una enfermedad. Es un conjunto de síntomas que indican que algo no está bien en la persona.

PSICÓPATA: Un psicópata es básicamente una persona que por su naturaleza no experimenta remordimiento, o no tiene empatía alguna, es decir, puede cometer crímenes de cualquier tipo, asesinatos, torturas, violaciones, etc., sin jamás sentirse mal, aun cuando sepa que lo que hace es malvado e inaceptable para la gran mayoría de las personas ”normales”. La psicopatía es esencialmente una condición anormal de tipo permanente e innato. Los psicópatas son personas a quienes comúnmente se les dice desalmados, pervertidos, o sádicos, y muchos están en las cárceles, pero también existen muchos psicópatas en puestos de liderazgo, principalmente en la política y en los negocios, entre otros, por ejemplo, George Bush, quien así como Joseph Kallinger, un psicópata asesino y torturador (ver más abajo), dijo que estaba siguiendo las ordenanzas de Dios. Los psicópatas generalmente toman decisiones y actúan sin tomar en cuenta el sufrimiento de sus víctimas. La mayoría son mitómanas, manipuladores, y narcisistas que no son capaces de hacer la distinción entre el bien y el mal. Esencialmente, los conceptos del mal y del bien no forman parte de su capacidad innata de entenderlo. A menudo los psicópatas son personas extremadamente peligrosas, y muy capaces de dirigir matanzas, y por esa razón hay muchos en cárcel, y muchos en la política.

CARECTERISTICAS DE UN PSICÓPATA

Aquí abajo encontrarán algunas de las características psiquiátricas/psicológicas normalmente asociadas con un psicópata. Las estrellas (***) representan las características (13/20) que vemos públicamente en personas como Leopoldo López, Capriles Radonski, María Corina Machado, Julio Borges, e Ismael García, entre otros. Las otras cosas no las podemos ver públicamente, pero estoy seguro que estos personajes han demostrado en privado por lo menos 18 de las 20 características de un psicópata (excluyo los números 17 y 19).

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

***1-Gran capacidad verbal y un encanto superficial.
***2-Autoestima exagerada.
3-Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.

***4-Tendencia a mentir de forma patológica.

***5-Comportamiento malicioso y manipulador.

***6-Carencia de culpa o de cualquier tipo de remordimiento.

***7-Afectividad frívola, con una respuesta emocional superficial.

***8-Carencia de empatía. Crueldad e insensibilidad.

***9-Estilo de vida parasitario.

10-Falta de control sobre la conducta.

11-Vida sexual promiscua.

12-Historial de problemas de conducta desde la niñez.

***13-Falta de metas realistas a largo plazo.

***14-Actitud impulsiva.

***15-Comportamiento irresponsable.

***16-Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.

17-Historial de muchos matrimonios de corta duración.

18-Tendencia hacia la delincuencia juvenil.

19-Revocación de la libertad condicional.

***20-Versatilidad para la acción criminal


EJEMPLOS DE PSICÓPATAS RECONOCIDOS

Aquí abajo les traduzco algunas cosas dichas por algunos psicópatas reconocidos, presos, asesinos en serie, torturadores, desmembradores, caníbales, y violadores de niños. Creo que notarán ciertas similitudes con las actitudes de Leopoldo López, María Corina Machado, Capriles Radonski, Julio Borges, e Ismael García. Los números en paréntesis representan el número mínimo de las personas que mataron, y/o torturaron, y/o comieron, y/o violaron.

Ver: http://www.remorselessfiction.com/quotes.html

John Wayne Gacy (33): “Nunca debería haber sido condenado por nada más que haber operado un cementerio sin licencia … eran simplemente un montón de maricos y chusma sin valor … me veo más como una víctima que como un perpetrador …” Antes de ser ejecutado les dijo a las autoridades, “Bésenme el culo.”

Joel Rifkin (17): “Es probable que sea condenado, pero voy a marcharme no como un monstruo, sino como una tragedia …”

Gary Alan Walker: “Bueno, okey, maté a 5 personas …”

Joseph Kallinger: “Solo estaba siguiendo las órdenes de Dios …”

Issei Sagawa (comía a sus víctimas): Después de su extradición a su país natal, no fue condenado ya que sus padres eran industrialistas muy ricos y se aseguraron de que no fuera perseguido por la justicia.

Gary Ridgway (71): “He cazado a los más débiles, a los inocuos, e inocentes …”

Dennis Nilsen (15): “No pierdo sueño por lo que he hecho …”

Peter Sutcliffe: “Las mujeres que maté eran basura … estaba simplemente limpiando …”


VIDEO DE UN PSICOPATA

En el link aquí abajo verán un video de 14:03 minutos de una entrevista a un extremadamente peligroso psicópata, donde entre otras cosas comentan que el psicópata trató a sus víctimas como cualquier cucaracha, y donde él mismo dice: “La persona no es importante, es el crimen” ( 4:00).

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SmkjTBcXaKg


FINALMENTE

Sin absolutamente ningún remordimiento o empatía hacia sus víctimas, en el mismo tribunal de ayer, Leopoldo López también le dijo a la juez:

“Si me deja libre, iré al cumpleaños de mi hija Manuela, me casaré de nuevo con mi esposa y saldré a recorrer Venezuela. Si me condena, saldré con la cabeza bien alta”.

Obviamente, Leopoldo López, como cualquier psicópata, no se cree responsable por sus actos, y no siente ningún remordimiento, es decir, Leopoldo López es un psicópata.

N.B. Ahora falta poner presos a los otros lideres psicópatas de la violenta oposición venezolana.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8033 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a213800.htmlCd0NV CAC = Y co = US