Carta que le iba a enviar Ana Riera al Papa con Capriles desde la iglesia

(2da parte; la primera fue escrita en otro lugar

Apreciado Papa Francisco. Sé que tu pasión por la iglesia católica es algo inaudito. Elegiste la carrera que va acorde con tu alma de hombre bueno. Sobre todo en este tiempo donde quienes han tenido la oportunidad de llevarle al mundo la igualdad pregonada en las Santas Escrituras les han fallado a la humanidad.

Me alegra saber que eres hincha de un equipo de fútbol argentino y que igualmente quieres adecentar una iglesia que ha sido tomada por algunos fariseos para servirse de ella política y económicamente. Elcastigo al cura que vivía en la opulncia es un buen signo de que vas por el camino de Dios.

Ahora Papa Francisco en Venezuela desde que llegó ese gran venezolano llamado Hugo Chávez, la iglesia ha rayado en el cinismo: no atrae feligreses; los auyentas con una posición que no tiene nada que ver con el evangelio pregonado por Pedro.

La iglesia católica en Venezuela ha estado bajo la conducción de unos hombres adictos a la política y a una clase social que en nuestro país llaman burguesía. Ningún cura sube a un cerro, a un barrio, a un superbloque. Ellos no predican la oración a los más humildes para darle sanación de alma, se lanzan en ofensas contra quienes han visto en la Revolución Bolivarian una nueva forma de ser tomado en cuenta- Al parecer las cosas comienzan a cambiar.

Esta carta, según iba a llegar a tus manos con fines políticos. El hombre que se va reunir contigo y que las pondria en tus manos , tenía el único fin de que la llamada oposición venezolana las llenara de mentiras, pero fracasó porque eso fue prohibido. Admirado Papa Francisco eres un hombre como cualquiera pero investido con el noble servicio de la fe católica. Sé que a ti no te pueden engañar tan fácilmente. Por eso, querido Papa de Dios, ese político llamado Henrique Capriles Radonski es un farsante, es un ser lleno de odios, de frustraciones no acepta que el pueblo no le guste su entelequia filosófica llamada oligarquía donde los ricos someten a los pobres.

Tal es así que desde que llegó un gobierno que le devolvió a la clase popular lo que le pertenece como parte de esta patria, comenzó a conspirar contra ese gobierno electo democráticamente por la mayoría en 1999. En 2002 se fusionó con un grupo que se había robado un dinero de PDVSA (estatal petrolera que sirve de apoyo a la clase más empobrecida) formando una organización política acogotada de racismo, de complejos, de odios, de ofensas y bajo Traición ala Patria recibió el apoyo de un gobierno foráneo que dio al trate con ese proceso obrerista.

Derribaron al gobierno y echaron al cesto de la basura una Carta Magna que había creado el pueblo. Pero a los golpistas les salió el tiro por la culata porque el pueblo y parte de las Fuerzas Atrmadas devolvieron al Presidente a su mando. Este los perdonó y ellos se envalentonaron dando otro golpe: el petrolero donde la gente se moría de hambre. En todos esos episodios, quien pretendía hacerte llegar esas cartas, era uno de los más implicados junto a otro de apellido Borges y un tal Leopoldo López.

Apreciado Papa ,orgullo de Latinaomérica, resumo: este hombre al cual le darás una cita en noviembre 6 , el 14- 04 de abril del corriente, tuvo el tupé, rabioso por que había salido derrotado frente a un hombre del pueblo en las elecciones presidenciales, ordenó la muerte de 14 venezolanos entre ellos 2 niños. No tengo mala intensión, acudo al llamado del Santo escrito en el Libros Sagrado; “Por la verdad murió Cristo”.

Atte; Ana Riera, por intermedio del señor Ángel V. Rivas


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2442 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: