Capriles en picada

Desde hace mucho tiempo la oposición va en picada y se le quiere hacer ver al pueblo venezolano que los culpables de magno desastre es el gobierno nacional, pero los sectores mas ultraderechistas de la Mesa de la Unidad Democrática esconden la verdad tras los estruendosos fracasos de su candidato y principales colaboradores movidos a punta de miles de dólares.

Como se les ha venido a menos el burdel electoral opositor y nunca tuvieron ni idea, menos un ápice de lo que es una campaña electoral que logrará concretar una oferta de discurso para sus enconados y perdidos seguidores, ahora se quejan de ventajas por parte del líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

Ahora el electorado opositor se convertirá en sus perseguidores, sienten y los han engañado y utilizado. Por esta razón la oposición venezolana acaba de perder a sus seguidores. Estos se convertirán en sus indignados, contra sus mismos dirigentes, quienes llevan mas de una década convenciendo a un sector de la sociedad quienes nunca debieron haber creído en ellos.

La oposición cuales delincuentes asaltan a sus seguidores y acaban de dejarlos robados en medio de su único camino, nunca quisieron advertir que habían varios caminos, muy al contrario su consigna fue mostrar uno solo para que su electorado nunca reclamara como estos cuarto republícanos fracasaban adrede en cualquier gestión, pues nada debía salirles bien, menos conquistar desde adentro a sus seguidores, nunca se convencieron por desarrollar una política distinta y diferente, muy al contrario se enlodaron en lo poco que les quedaba de esta.

El candidato opositor va en picada y no hay nada sobre este país que logre detener su caída, pues el mismo se diseño, confecciono y probó los desechos de su fracasado rumbo político.

La oposición no crean nada bueno, ninguno de sus asesores tienen el cacumen para intentar salir adelante decentemente, su vida es la trampa.



venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1964 veces.



Miguel A. Jaimes N.

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor