También en costas mirandinas

Semana laboral: Este martes no cabía ni un alma en los balnearios del Litoral Central

Playa de Vargas este 3 de enero.

Playa de Vargas este 3 de enero.

Credito: Últimas Noticias

Caracas, enero 4 - Desde Caracas y Miranda, principalmente, llegaron a la costa, desde Catia La Mar, hasta Naiguatá. Los balnearios más visitados fueron Puerto Viejo, Candilejas, Surfista, Camurí Chico, Alí Babá, Los Corales y Los Ángeles hasta Naiguatá, donde no cabía un alma.

El presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Playeros, Joan Martínez, dijo que tenían tiempo sin registrar tal magnitud de bañistas.

“En todas las playas es igual. Sólo aquí, en Camurí Chico, llegaron más de 3.000 bañistas”, dijo.

La misma situación se vivió en las costas mirandinas. Higuerote vivió un llenazo de personas ávidas de darse un chapuzón para, decían, sacarse la "resaca" del año nuevo.

Los temporadistas se quejaron del servicio de transporte.

Gladys Hernández dijo que especularon con el precio del pasaje. Desde Capitolio, las busetas cobraron Bs 2.000 y la tarifa es de Bs 200. Los autobuses Sitssa no se dieron abasto para cubrir la demanda. Usuarios señalaron que la policía no atendió sus denuncias, por lo que solicitaron atención.


La afluencia de bañistas contrastó con la poca circulación de personas y vehículos en las principales arterias de la capital venezolana y de otras ciudades del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter