Incendio consumió instalaciones del CNP en Cumaná, Edo Sucre

Credito: Twitter

20-04-21.- El Colegio Nacional de Periodista denunció este martes 20 de abril, la destrucción de su sede en el estado Sucre, luego que un incendio de considerables proporciones consumiera gran parte de sus instalaciones.

El siniestro se produjo en la sala de ensayos del Sistema de Orquesta del estado Sucre, que lo consumió en su totalidad. Las instalaciones están ubicadas en la sede del Colegio de Periodistas (CNP) en Cumaná.

La información fue reportada por el gremio través de su cuenta en la red social Twitter en el que aseguran que anteriormente habían sufrido ataques vandálicos.

En un comunicado emitido resaltan que están a la espera del informe técnico del cuerpo de bomberos municipales, para determinar las causas del siniestro, pero mencionan que anteriormente les habían sido sustraídos el cableado eléctrico.

Asimismo, hicieron un llamado a los organismos responsables de la seguridad a realizar patrullajes de vigilancia frecuentes en la zona, para evitar este tipo de situaciones, tomando en consideración que en las adyacencias de esta sede, funcionada un destacamento de la Guardia Nacional.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter