Pero muy bien, ¿cuándo va a suceder en Caracas?

Leemos con mucha alegría que la Alcaldía de Valencia sacó a NOTITARDE de su nómina. publicitaria. ¡Que requete bien! Así es que se gobierna, porque no es posible que ese periódico se esté lucrando de un Estado del cual despotrica y ofende. Aquí en Caracas el Grupo de Armas, el mismo que tenía la portada de la revista Bohemia en 2002 para sacarla diciendo que Chávez era un asesino, un dictador y que felicitaba a Carmona Estanga y a los golpista por haberlo echado del poder al presidente del pueblo, tiene en su programación televisiva publicidad del gobierno, ¿quién traiciona el pensamiento revolucionario de esa manera patrocinando esos juegos de pelota de las Grandes Ligas que aunque vemos jugadores allí que nos llenan de orgullo, nadie puede negar que el narrador Beto Perdomo y Dámaso Blanco son un cúmulo de ofensas al gobierno?

Hace poco tiempo por ese mismo canal observamos al periodista al que llaman "monseñor" haciendo la propaganda del Banco del Tesoro, ¿qué broma es esa, por favor? Ese señor, para los que llegaron tarde, fue uno de los que más celebró el golpe contra la Revolución. Por eso felicitamos al Alcalde valenciano. Eso de que el enemigo nos esté envenenando el agua y sigamos abriéndoles la puerta de la casa para que lo siga haciendo, es idiota, estúpido, anormal. ¿ustedes, amigos lectores, van a creer que siendo ellos gobierno nos darían las mismas miasmas? ¡No seamos gafos! En política camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Fue lo que sucedió cuando Chávez regresó traído por el pueblo de La Orchila.

Con el crucifijo en la frente el barinés llamó a la paz, a la unión. Llamó a la iglesia a Fedecámaras, a la cúpula de los partidos de oposición a trabajar por Venezuela, ¿y qué pasó? salieron corriendo a planificar el paro petrolero. Se rieron de las buenas intensiones de Chávez y del pueblo, Literalmente se defecaron en esas plegarias acariciando la figura de Cristo en un metal. Porque lo voy a escribir con valentía: la oposición, la misma oligarquía que desfalcó la patria, que causó tantas tragedias a los pobres, que se robó el dinero de las arcas nacionales, que entregó el petróleo a los meritocráticos y al imperio, no es humana: es una mole de maldad sin corazón, sin alma, sin amor por nadie, que no se llame dinero. La gente del este, las sifrinas y ancianas de cachuchitas y licras, los enfermitos llamados "manos blancas" no saben los que es amor, carecen de todo tipo sentimientos afectivos a los pobres. Y esto lo escribo con responsabilidad, porque conozco a mucha gente de ese núcleo.

De manera que en ninguna gobernación,e ninguna alcaldía de la revolución debe haber partida para publicidad al enemigo, porque la utiliza para terribles planes desestabilizadores. Es igual en los ministerios, institutos y demás entes del Estado. En esos lugares se ofende al Presidente, se hace burla del proyecto, empero van a comprar a Mercal, cobran las pensiones de seguro y se nutren con todos los planes sociales del gobierno, por esos debe revisarse la situación con acuciosidad: mayores de edad deben salir jubilados, porque entorpecen los planes de la nueva generación, del Hombre Nuevo que no sufra de esos fanatismo que les sembró en la mente la Cuarta República.

Una vez más se debe hacer hincapié en que la publicidad debe dársela no a quien lama suela, sino a quien sea objetivo y que diga la verdad sin barajas dentro de la manga. No podemos seguir siendo bobolongos, con uno que está por Los Cortijos sobra y basta. Quien no se comprometa con claridad, quien no sepa utilizar la oposición, quien no lucha con la verdad en los labios y en la mente, no puede nutrirse con el dinero de un Estado que va en busca de buenos objetivos sociales, Para muestra un botón, ninguno de esos periódicos infernales hizo alguna reseña del 19 de abril, pero si escandalizaron con la muerte de un hombre, El Inca, que como ser humano no pudo detener algunos impulsos que lo llevaron a la muerte. Las cárceles venezolanas y del mundo, no están llenas de humildes palomitas; son habitadas por HOMBRE, LOS ÚNICOS ANIMALES QUE OCASIONAN EL BIEN O EL MAL y que en muchas episodios de la vida se ven envueltos en las interrogantes, "tira la primera piedra".

No sigan engañando al pueblo y al Presidente, ustedes que son los encargados de repartir las pautas publicitarias, ¿o es que se puede hablar de una coima? No más publicidad para esos medios que no hacen otra cosa que ofender el gentilicio de los venezolanos que no habitan "countris" y demás fantasías. El pueblo quiere que se les respete y no por ser mojigato: la mojigatería no es un espécimen que ha brotado de las entrañas del soberano. Gracias señor Alcalde de Valencia, usted está haciendo lo que debe hacer un buen revolucionario: honesto con su gobierno, su patria y su pueblo.


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2729 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: