Celebrando un año más de vida de Aporrea

Siete años dándole duro a la mentira de los apátridas pavosos

Dicen que el número SIETE (7) es un número cabalístico: Los 7 días de la semana, las 7 vidas del gato, las 7 maravillas del mundo, las 7 potencias, las 7 plagas del antiguo testamento, los 7 colores del arco iris, los 7 pecados capitales, los 7 chakras del cuerpo humano...

Por tratarse de un aniversario más de APORREA (N° 7 ), se ha convertido en una herramienta aliada de la lucha revolucionaria en Venezuela, y en el mundo: en la mirada digital de quienes no tienen acceso a la información, de quienes buscan la verdad, la justicia, la solidaridad, la paz..., de quienes plasman sus denuncias, sus testimonios, sus agradecimientos, sus luchas... de quienes desenmascaran las trampas, las mentiras, los engaños... que hacen esos apátridas opositores, cuales pavosos, trabajan por la destrucción de la revolución bolivariana.

¡Sigamos aporrando duro, a esos vende patrias, corruptos, criminales, adulantes... de esos que empleando el nombre de la revolución, burlan y roban las esperanzas de un pueblo! Esos creen que somos pendejos, y que estamos sumidos en la ignorancia. Hoy, en estos siete años de lucha Aporreísta (me refiero a quienes amamos y defendemos nuestro Aporrea.org), y en estos diez años de revolución, EL PUEBLO MÁS QUE NUNCA, DESPERTÓ PARA DEFENDER SU DIGNIDAD PATRIA, Y SER SOLIDARIOS CON LA CAUSA DE LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA FRATERNIDAD MUNDIAL.

¡Como fans de Aporrea, sigamos hasta la victoria siempre!

La Poeta Siboney del Rey

sinfronteras_al@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1800 veces.



Siboney del Rey

Poeta venezolana, activista por la paz y la solidaridad con los pueblos del mundo. Productora Nacional Independiente, Guionista y Reportera. Primera poeta venezolana, en recibir en manos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la orden "Heroínas de la Patria".

 sinfronteras_al@yahoo.com

Visite el perfil de Siboney del Rey para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: