Voces Libertarias 100.3 FM

“Los medios alternativos son para la Revolución un útil sistema de defensa contra la desestabilización vulgar y mentirosa de los ídem privados”

Voces Libertarias 100.3. FM ha cumplido con ese rol desde su fundación. Quienes están a la cabeza de ese medio alternativo son personas luchadoras. Gente que ve pasar la mayoría de las horas del día y parte de la noche dentro de ese núcleo radial, tratando de estirar la cabuyita cada vez más para que la labor de informar no se detenga ni un minuto. Hombres y mujeres justos con la patria

El Presidente ha dicho muchas cosas al respecto, es decir que la Revolución debe tener un buen sistema de información a la mano del pueblo, para que se den a conocer los logros de ella e igualmente para criticar sus defectos y alabar sus virtudes. Estar en un medio Alternativo, tanto a nivel de prensa escrita como radial o televisivo, implica una verdadera muestra de patriotismo, igual a la del soldado que defiende el territorio de su patria.

¿Cómo sobrevive una emisora alternativa que no radia publicidad comercial ni institucional? ¿De la dádiva del conglomerado vecinal en donde está situada? ¿Pueden las personas de una comunidad estar al tanto de lo que sucede dentro de una de esta emisora a nivel económico? “Voces Libertarias 100.3 FM ha estado siempre en el campo de batalla. Desde la sencilla cabina, oficina donde los comunicadores alternativos lanzan sus voces a favor de este revolucionario gobierno, el sonido ha sido siempre el mismo: patria socialismo o muerte, venceremos!

Vamos al grano señor camarada y estimado Jesse Chacón. La emisora alternativa VOCES LIBERTARIAS 100.3 necesita solamente de una firma suya para alcanzar un objetivo que ha venido buscando desde hace tiempo: ¡crecer! Como crecen todas las cosas buenas de este mundo. Crecer para tener más fuerza en su espectro comunicacional con la gente, con el actual sistema de gobierno Sabemos que usted ha sido siempre un amigo leal de la Revolución. Nos ha gustado, sin alabanzas mediocres, verle en cada sitio en donde la Revolución lo ha necesitado. Y sobre todo hacerlo bien, sin estrambóticos deseos de apantallar, de ser “numberguan”. Por eso “Voces Libertarias” cree en usted, en su inteligencia y en su capacidad comunicativa.

La emisora alternativa “Voces Libertarias” 100.3 FM cuenta con el apoyo de los oyentes hasta donde llega su espacio hertziano. En ella se hacen programas de calidad que nada tienen que envidiarles a ciertas radios privadas. San Juan El Paraíso y zonas adyacentes escuchan a Voces Libertarias 100.3 FM. La emisora requiere de la ayuda de los entes del Estado. En usted ve al camarada que, sin tener que lanzarse a la mendicidad pública, podría ayudarle revisando cierto papeleo al respecto.

La revolución tiene sus talones en las piernas de ellos. Sin atestiguar que son descubridores del agua tibias los medios alternativos trabajando con pulcritud, deseos y patriotismo, se han convertido en los batallones que en vez de armas que escupen muerte, son portadores de las balas de la dignidad favor de una causa por la cual luchan a brazos partidos. Camarada JESSE CHACÓN una firma, sólo una firma, por favor…

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3699 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: