Instalaciones mentales

Las Bases Rusas

Ya fue desmentido por el Gobierno Nacional. No se van a montar bases rusas en nuestro territorio, eso nunca lo dijo el Comandante Presidente. Pero es que esa olla no podía dejar de montarse. Era una oportunidad de oro para alborotar a los disociados ya fastidiados del circo electoral opositor. Así actúan estos medios, con los instintos (los bajos). Mientras corrían a editar sus pliegos de mierda, soñaban con la reedición de la guerra fría con Hugo Chávez Frías.

Ni Últimas Noticias, que aparenta ser tan “equilibradita”, pudo dejar de salivar ante este manjar de estiércol. Y por supuesto, los coprófagos histéricos por antonomasia: Cloacavisión, de primeros en la fila del show junto a su siniestro siamés: La Repetidora de Calumnias de Narquiño (RCN).

Pretendieron impulsar una matriz de opinión para hacer creer que el Líder tenía un doble discurso: Estar en contra de la instalación de bases yanquis en la región, pero no de las rusas.

Ahora se hacen los suecos. Se les chispoteó la bazofia pero no la recogen. “Calumnia que algo queda”. La verdad sea dicha, dice Bobolongo, es lo único que nos queda. Tranquilo le dice Alberto Federico, haciéndose el filósofo con frases de Nicolás, “Más vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse”, vamos a confesarnos con Urosa Ladino.

Solo en sus mentes alocadas y febriles están instalando bases militares rusas, con radares rusos y misiles rusos y submarinos rusos y ballet ruso y… ya tienen el cerebro vuelto una ensalada rusa.

Epílogo.

Al filo de la media noche llegan ambos donde Urosa Ladino.

* La bendición cardenal
* Yo los bendigo en el nombre del Señor.
* Bueno, vinimos a confesar nuestros pecados.
* Esta bien, pero primero pasemos al salón y tomémonos un trago ¿quieren un ruso negro?
* ¡Coño, no. A mi me lo dan blanco! Dice Alberto Federico

Bobolongo piensa por un momento y agrega: Prefiero un bloody mary. Yo no quiero saber nada de rusos en este sagrado recinto ¡Epa, pero si aquí está Nixon! ¿Qué hubo, Licenciado? Siéntate por aquí…


pladel@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4734 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor