La Majo está enterrando a NOLOVEN

Ahora si es verdad que el canal Noloven está apunto de desaparecer; esto lo deduzco de lo ocurrido en el día de hoy domingo 24/06/2007 cuando no presentaron en vivo el programa José Vicente Hoy; eso no fue por restarle interés al programa que arrancaba hoy en TVes con el Profesor Díaz Rangel, Domingos de Díaz Rangel .

Pasadas las 10 am enciendo la TV, sintonizo Noloven; sólo por conocer la opinión del Dr. José Vicente Rangel y de su invitado del día, como es costumbre, sobre los temas de actualidad, y el programa de la vagabunda y apatrida de la majo, me sorprendo por que estaban repitiendo la entrevista que le hizo al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para inaugurar la nueva edición del programa. Antes de continuar quiero dejar aclarado que muy poco veo los canales golpistas y a Noloven menos aun. De eso me quedó una duda y lo comenté con mi esposa; ¿que raro que José Vicente no haya salido en vivo hoy con su programa?, dados los últimos acontecimientos ocurridos, y por ocurrir; como la puesta en servicio del nuevo viaducto, la cercana inauguración y realización de La Copa América, las informaciones dadas por el Presidente sobre la conformación del PSUV y pare usted de contar los temas de actualidad. En la tarde estoy leyendo y revisando el diario Ultimas Noticias y me consigo con un aviso en el que Noloven anunciaba que repetirían ese programa a petición del público. A quien pretende engañar Noloven, es que creen que el pueblo es bolsa y que se está chupando el dedo, José Vicente no es persona que desperdicie una oportunidad, ni una tribuna como su programa en los momentos actuales, no será que les canto las Marías. Otro dato, en la noche mientras veía el programa de Díaz Rangel con el Presidente Chávez a cada momento entre las cortas pausas cambiaba de canal para ver que y a quienes tenía la vagabunda de la majo y nada que salía el programa; cuyo Horario es similar al que estaba viendo por Tves, excelente por cierto, solo fue cuando concluyó el de Díaz Rangel que salió a aire la majo.

Bueno, Noloven está grave, y si a eso le añadiéramos el boicot sabiamente planteado por Alberto Arangibel, a los productos y servicios que allí anuncian, no haría falta cerrar esa basura como dice Mendoza, para sacarlo del aire, va fuera del aire, sin que el Estado y su Pueblo tengan que intervenir. MANOS A LA OBRA CON EL BOICOT, el panorama se pone bonito, no desperdiciemos esta oportunidad de oro.

Noloven está muriendo.

Sin solidaridad no hay revolución. Ernesto "Che" Guevara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3914 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: