Diosdado...¿Mazo que no ve,corazón que no siente?

Al leer el artículo del compatriota Luis Brito García titulado "Para qué sirve un escritor", me he motivado a redactar estas ideas, con la alegría de saber que, no le nada a nadie, gozándome el "Reino de la Libertad", sabiendo que me leerán los "aporreadores" y más allá de no evadir la verdad, espero que a través del "Con el Mazo Dando" se pueda conocer la misma. Por ello le escribo a Diosdado, por ser el "ancla" del famoso programa y además, tener el compromiso moral de mantener el legado del presidente Chávez.

Así que a continuación algunas humildes recomendaciones para la producción del programa que permitan demostrar que no están ciegos ante las vicisitudes que vive el pueblo venezolano.

Diosdado, en la sección ESCUADRÓN CARA E´TABLA además de los descarados de la oposición, favor incluir también a sus pares:

· Ministros, alcaldes, gobernadores, gerentes de empresas (en su mayoría militares) y afines, que dicen que "todo está bien", pero sus gestiones son irresponsables, ineficientes, con sueldos miserables, sin contrataciones colectivas, compras pocas transparencia y pare de contar.

· Candidatas y candidatos a diputados, que no presentan ninguna propuesta para responder a los problemas de: salarios miserables, fallas eléctricas, escasez de agua, gas, efectivo, gasolina problemas con la televisión digital, telefonía y el libre albedrío de la usura y la inflación.

· Todo aquel que toma como "comodín" el bloqueo económico y/o el Covid para justificar los deprimentes resultados de sus gestiones.

Relanzar la sección "La Palabra de Chávez" a "CUMPLIENDO CON LA PALABRA DE CHÁVEZ". En este segmento, además de colocar los videos del presidente Chávez, para la reflexión de todos y todas, se debe también, presentar las acciones y los hechos palpables que se han ejecutado para demostrar que se está cumpliendo con su palabra. En este caso sería excelente comenzar presentando el video del muy citado pero poco cumplido "Golpe de Timón" y demostrar con realidades y sin excusas lo que se está haciendo para darle cumplimiento a tan memorable mandamiento.

Por otra parte, en cuanto a la renovación del programa con nuevas secciones, Diosdado te invito a incluir las siguientes dos secciones:

"DANDO RESPUESTA AL PUEBLO" Les aseguro que esta sección será una de las más esperadas de los miércoles, dado que llenará de alegría y esperanza a la población. La misma consistirá en tomar una denuncia del pueblo y mostrar las gestiones realizadas para responder a sus inquietudes. Por ejemplo, a la denuncia del compatriota Eligio Damas en su artículo "El gobierno privatiza por culpa del imperio y a trabajadores vuelve víctimas y victimarios" (https://www.aporrea.org/trabajadores/a297335.html), sería excelente darle una respuesta, indicando que se hará para superar tales desgracias. y

"CON LA CLASE TRABAJADORA ME RESTEO" Esta sección tendrá como objetivo demostrar que la revolución de VERDAD cree en la clase trabajadora. Así que, siguiendo el orden de ideas del segmento anterior, en este caso las denuncias serán las formuladas por la clase trabajadora y como se le da el debido reconocimiento como piedra angular de la producción, y el cumplimiento de sus merecidas reivindicaciones, que permitan demostrar que el gobierno revolucionario no se hace el ciego, sordo y mudo ante sus válidas exigencias. Como por ejemplo atendiendo la situación de los trabajadores y trabajadoras de Supra Caracas, Ministerio de Tierras, VENVIDRIO, PEQUIVEN, Sector Salud y Educación, o también atendiendo lo planteado por Ana Yánez: "Maduro dice que es "presidente obrero", pues demuéstrelo y siéntese con toda la dirigencia obrera y sindical." https://www.aporrea.org/trabajadores/n360429.html

La guirnalda de esta sección, será la presentación de las grabaciones de visitas no anunciadas a ministerios y empresas del estado para ver la realidad de las mismas, a través de los propios trabajadores y trabajadoras de base, conociendo si tienen conformado y funcionando sus Consejo de Trabajadores para realizar contraloría, si se cumple la contratación colectiva, evaluar sus niveles de producción, ver cómo se realizan las compras, entre otros, y lo más importante tomar medidas ejemplarizantes ante los actos de burocracia, malversación, corrupción y explotación. ¡Qué alegría dará ver eso!.

Diosdado, sé que estás al calor de la campaña electoral, y que muchos de los descarriados de esta revolución gozan de tu aprecio personal, pero si quieres ganar en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional y asegurar que "#6DFelizChavidad", es la hora de que el MAZO VEA QUE EL CORAZÓN DEL PUEBLO NO ESTÁ CONTENTO.

Nos estamos leyendo…

margaritapedrique20@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2851 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter