Te creíste Supermán...guasón

Ahora debes estar rumiando tu gran fracaso. Seguro que te estás moviendo como un peso mosca sobre el tinglado, buscando padrinos, amigos, corruptos, y demás escorias, a ver si logran evitar que por culpa de tu irresponsabilidad, tu falta de cultura democrática, tus apetencias monetarias tu desamor por los de abajo, tu supina ignorancia para no entender que "dos es más que uno", se salve ese canal que un día fue una televisora comercial que cumplía con distraer al televidente, opinar dentro de los cánones del respeto a la majestad presidencial, que no utilizaba programas informativos ni humorísticos, para ridiculizar al Presidente de la mayoría.

Dale las gracias a Miguel Ángel Rodríguez, a los "comicos" Winston Vallenilla, a los periodistas de anime que nunca se opusiero a que, en un esquema de ignorancia, trataras de minimizar al Presidente llamándole "Teniente, Coronel" despectivamente. ¡Imbécil!, un teniente coronel es una grado ganado con respeto y ejemplo. Me parece verte con el ridículo bigotillo de manubrio, temblando, orinándote, con la voz gangosa de los cobardes, con el corazón palpitante mirando por una ventana, el mal que te hiciste y le causaste al país y a tu esposa. No hay vuelta atrás. El criminal, tarde o temprano es atrapado. Hace poco habló tu carnal del golpismo, Alberto Federico Ravell y dijo que..."Radio Caracas, no debe ser cerrada por que siempre fue una escuela, porque de allí salió Renny Ottolina y otros" Mas ignoró este escuálido, que cuando Ottolina existía y trabajaba en ese canal, nunca habló de golpismo, nunca atentó contra un gobierno elegido por la mayoría. Jamás se vendió a grupos oligárquicos para desmembrar un sistema democrático.

Cuando existía Ottolina,en ese canal no se colocaba publicidad subliminal llamando al odio, a la segregación a la discriminación. Ottolina fue un señor, que un día descubrió que detrás de él había un chiquero descomunal y renunció al mundo del espectáculo, para hacer lo que hace un demócrata: buscar el poder por medio de la lucha y no del golpe. Que diga lo que quiera Urosa. Él es un hombre igual a los demás. No tiene ninguna capacidad para desmontar lo que el Estado debe hacer para mantener el equilibrio social. La Iglesia no es precisamente un caudal de ejemplo, sobre todo en los últimos 8 años. No hay vuelta atrás perendengue. Ahora prepara tus maletas y vete a Miami que allí te estarán esperando los otros vende patria, los urdanetas, los poleos, los idiotas que se imaginan que el mundo se devuelve al pasado y que los pueblos jamás se van a levantar contra la ignominia capitalista. Es tarde Marcel Granier. La patria venezolana debe castigar a quienes se oponen a la felicidad de la mayoría. Conatel va a cumplir con su trabajo.

La Ley de Responsabilidad de Radio y Televisión, no puede ser mancillada. El pueblo está alerta. Fuiste un charlatán golpista, un amarillista, un rokero sin público, que ahora debe pedir perdón a su familia por el terrible mal cometido en pro de una televisora, utilizada para vender los nobles propósitos de la patria al extranjero. Jamás escuchaste al pueblo. Te buirlabas de él. Lo miraba con asco, con prepotencia. Pensaste que algún personero de la IV-R, enchufado en el gobierno te salvaría, pero fue mentira Marcel. Un día un directivo de un banco europeo, involucrado en un desfalco donde traicionó la confianza de muchos, recapacitó y prefirió la muerte. No se te pide que haga eso, Marcel. No se te pida que pidas perdón, porque entonces la cobardía se te subiría más. Ten dignidad aunque sea por cuentagotas y calla...calla para siempre GOLPISTA. de las mil bateas de escoria.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: