"12 años de Aporrea.org: Que ese espíritu de adolescente guerrero y perseverante, nunca desmaye en la comunicación popular"

Con emoción celebramos las y los aporreístas, 12 años de vida. Ese aniversario cargado por un periodismo combativo y serio, solidario y humanista, honesto y de justicia. Con aporrea.org, nos hemos vinculado abiertamente con distintas corrientes: clase trabajadora, mujeres, campesinos/as, indígenas, afrodescendientes, comunidad organizada, estudiantes, cultores/as, intelectuales, profesionales, 3era. edad, discapacitados/as, LGTB; como a las organizaciones ligadas a la salud, a la educación, a la ciencia, tecnología, cultura, política, religión, seguridad...
 
Con nuestro portal revolucionario, hemos sido protogonistas de un periodismo popular: ser la voz y el puño alzado -a través del internet-, ante las injusticias, atropellos, insensibilidades, violación de derechos... de miles y miles compatriotas que sufren sus problemas y necesitan solución y cómo se hacen sentir.
 
También hemos crecido y formado como activistas comunicacionales y en cada instante, llevar los acontecimientos que ocurren en diversos espacios de la geografía nacional e internacional.
 
Ahora bien, hay sectores que han venido desarrollándose en este despertar revolucionario, y lamentablemente, no les conviene que aporrea.org exista, ni mucho menos, se difunda la realidad que acontece en el día a día, ante los diversos problemas, fallas, falta de seguimiento, inoperancia, burocratización, corrupción... que existe en el país, en nuestras comunidades, en las Instituciones del Estado. Son esos sectores que acusan a este portal de "ultra-izquierdistas", "anárquicos", "contra-revolucionarios"... y pare de contar.
 
En estos 12 años, la voz y las teclas de quienes hacen vida y escribimos en nuestra querida aporrea.org,  nadie las van a silenciar, eliminar ni censurar. ¡Defenderemos la causa de nuestro portal revolucionario, fuera y dentro de nuestras fronteras!
 
Yo soy aporrea.org.
Tú eres aporrea.org.
Él/Élla es aporrea.org.
Nosotros/as somos aporrea.org.
Ustedes son aporrea.org
Ellos/as son aporrea.org.
 
¡A conjugar la alegría que nos contagia, de ser parte de esta gran familia comunicacional! Este aniversario es un año más de ese espíritu de adolescente guerrero y perseverante, que nunca desmaye en la comunicación popular venezolana.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1578 veces.



Siboney Del Rey

Poeta venezolana, activista por la paz y la solidaridad con los pueblos del mundo. Productora Nacional Independiente, Guionista y Reportera. Primera poeta venezolana, en recibir en manos del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la orden "Heroínas de la Patria".

 sinfronteras_al@yahoo.com

Visite el perfil de Siboney del Rey para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: