A Nicolás Maduro le ha tocado luchar hasta contra los articulistas de Aporrea

Y Aporrea que es democrática y abierta a todas las ideas, pues no tiene la culpa. Uno lee (arréchense si lo desean y me esperan en cualquier esquina) a muchos de estos escribientes de talega despotricar de Nicolás Maduro como que si éste, Nicolás llevara siglos en el mando. Uno de ellos se encojona porque a su hijo los asaltaron en la buseta y le lanza, así como un Félix Hernández cualquiera, una piedra al gobierno, diciendo que es ineficaz, estúpido, anacoreta y anacaona, Según él, el estado debe poner un policía en todos los medios de transporte urbano y no urbano, para que se PONGA ORDEN y no asalten a su hijo De manera que para que el articulista de marras vea el mundo bien, a su hijo no debe pasarle, lo que le sucede a muchos diariamente en este valle donde nació la quebrada de Catuche. Por cierto que ese fulano articulista chilla más que perro encerrado viendo por un agujerito a una perra en celo.

A Nicolás le toca luchar contra la oposición apátrida, contra Maricorina que ofrece dulces y cotufas a los militares para que se rebelen y causen una sangría en Venezuela, contra los corruptos de siempre-adecos y copeyanos que ahora son “rojitos” adosados al Estado que joden y joden y lo que dejan de joder lo remata “primero justicia”, caramba, tremenda tarea que le dejó el JEFE a Nicolás. Luchar contra los de adentro y los de afuera.

Hay por ahí una dama “de la revolución” que escribe y escribe hasta sobre mantequilla enviando sus venenosos dardos al gobierno y uno que no es intelectual ni nada de esa mierda, se pregunta; ¿coño, esta mujer no y que es revolucionaria? Desde las televisoras que EL ESTADO SUPLE DE PUBLICIDAD igual latas y latas de ñoña. En días pasados le hicieron una entrevista al “revolucionario Fruto Vivas y éste la emprendió contra la Misión Vivienda y Farruco Sesto diciendo que lo que esta Misión hace es chimbo, porque en Caracas ya no cabe nadie, que en los edificios no existen espacios para jugar gárgaro malojo y pepa y palmo más otras vainas. Uno en su alocado cerebro asimétrico le pregunta: Señor Fruto Vivas ¿y en cuál barrio de Caracas usted planificó estadios, canchas de bolas criollas, poliedros para jugar ajiley y dao, 31, queto y rojo?

ToCoNi (Todos contra Nicolás) desde articulistas pasando por oposicionistas dentro de las filas revolucionarias, cayendo en los eternos pedilones , esos a los cuales les dan el apartamento, la llave, el espacio y la nevera, pero se arrechan porque los muebles que ellos querían era muebles Luis XV y los que les dieron son catorce y medio, ¡no me la jodas! La verdad es que el legado dejado a Nicolás yo no lo deseo. Se encontró con una sarta de necios, de científicos, de habitantes irreverentes que cuan niñitos malcriados gritan que “echo no, echo no, echo ta malo, no quielo echo”. La RIDICULEZ EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Y no es que a Nicolás no se le pidan correcciones; no, eso no es así. Pero hay que entender que no es fácil enfrentarse a un IMPERIO afuera y un imperio dentro comenzando una faena que no es ninguna mantequilla. Todos esos articulistas que escriben por tonelada contra el gobierno venezolano de la oposición, están en los suyo, pero coño e la mae que lo hagan los que uno ve como de los nuestros es el colmo, así no se puede. Den sus opiniones, manifiesten los yerros, pero no esperen que un odontólogo que se graduó ayer, les vaya a sacar la dentadura cariada sin una micra de problemas, ¡no me la jodas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2722 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: