Mario, esa es la hojilla que todos queremos ver: con bastante filo

Al fin Mario Salió del closet con la crítica fuerte y directa. Y no es que anteriormente no lo haya hecho, pero anoche fue al grano, al meollo del asunto. En un artículo que no envié a Aporrea, y que titulaba “Se busca: indepabis, sundecop y a los ministros de la Economía”, donde hacia las mismas observaciones que hace Mario.

No es posible que estuvimos a punto de perder la elección, quizás las más importante de todas, debido a la negligencia, la apatía, la falta de compromiso, de solidaridad de estos entes del estado. Chavez en más de una ocasión les dio órdenes, desde los ministros hacia abajo, que salieran a la calle a trabajar y era, y es, como si no fuese con ellos. Los buhoneros tienen toda la mercancía habida y por haber, especialmente la que está regulada. ¿Por qué indepabis no les hace presión a estos vendedores para saber quién los abastece, revisar las facturas de compra, ver los precios con que les venden y hacer un seguimiento hasta la cabeza de ese negoción?; ¿es que no tienen suficiente personal? Y cuando uno quiere denunciar una irregularidad, es más fácil comunicarse con el Vaticano que con el teléfono que ellos publicitan. En una ocasión un articulista de esta pág. Se ofrecía ad honorem para ayudar en estas labores. Yo también me ofrezco, pero con la garantía del organismo de que darán todo el respaldo necesario a la labor que uno ejerza.

Mario no solo indepabis y sundecop se han echado las bolas al hombro en relación a lo que les compete,. ¿Dónde está la Contraloría General de la República que no le hace seguimiento a altos, medios y hasta bajos funcionarios públicos que uno los ve, -¿y los jefes no los ven?- con tres y cuatro carros, viajes al exterior, pero que no sabemos dónde poner la denuncia sin el peligro de que se convierta en un boomerang?. Si un funcionario así demuestra que su sueldo le da para todo eso, entonces no ha pasado nada. Pero por lo menos se investigó.

Cadivi: ¿Cómo es posible que un organismo como este no le haya hecho seguimiento a las divisas que otorgaba y se consiga un contenedor cargado de chatarra y hasta ahora, por lo menos que yo sepa, no hay ningún preso.

Y por último, por ahora, está el caso de la ministra que el Comandante nombró para hacerle seguimiento a las inversiones millonarias que ha hecho el estado en desarrollos de empresas con fines sociales e industriales. Hasta ahora tampoco hemos visto, que yo sepa, repito, ningún informe favorable o desfavorable al respecto, ¿es que acaso todo marcha viento en popa como los helados Coppelia que denunció el Comandante en su momento?

La angustia y la impotencia que nos invade cuando llegamos a un abasto o supermercado y vemos las colas de personas por culpa de la avaricia, las ansias de poder de los empresarios y la negligencia del gobierno para ponerle coto a tal situación. Recomiendo leer el art. “ Lo que uno descubre cuando hace mercado”

De José Sant Roz http://www.aporrea.org/actualidad/a165008.html

¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!!!

benito_ferrer@hotmail.com

benitoferrer2606@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter