Un camarada que aquí tiende sus ideas

No estoy de acuerdo con Apolo Martín

Sin polémicas; entre bomberos no se pisan la maguera. No creo que la directiva de VTV Canal 8 sea capaz de tal muestra de traición si es como el camarada Apolo lo piensa. En mi humilde hogar disfrutamos de los comentarios de Pérez Pirela como nadie se imagina. Es un joven con un talento especial, simpático e inteligente que desglosa con finura y con ameno verbo las pretensiones mediáticas de la MUD (Mesa Ultraderecha Demencial) todas las tardes por ese canal de información. Pérez Pirela es una de esas agradables presencias que suele traer la Revolución para que le coloque la música a esta bella letra social.

No puede ser, Apolo que la directiva del Canal 8 permita tal muestra, si es verdad su duda, de tamaña alimanada sin que el gobierno se dé cuenta: sería un error estúpido. Dudaríamos del Servicio de Inteligencia que tiene que estar en todos los espacios de la Administración Pública día y noche, para que no ocurra lo de la Imprenta del Inces en Los Cortijos donde hay millones de impresos en sus sótanos viendo caer los días y los años sin que nadie les pare bolas. Lo que este servidor cree es que como los programas del 8 no son patrocinados por “ídolos maltines polares” del millonario Mendoza que piensa tanto en los niños pobres, que sueña con verlos a todos en las Grandes Ligas cobrando millones de dólares, para que luego no jueguen más en este país donde nacieron y crecieron a los cuales las organizaciones del Norte les dicen: “Eh, amigous, en patiou traserou no volver a jugar mas” , pues pueden ser interrumpidos cuando se produzca una noticia que sea de interés para el país y que además sea en vivo.

Claro que el joven analista Pérez Pirela puede enojarse: quien escribe tenía un programa romántico en una emisora Comunal y cuando me encontraba en mis más profundos engolamientos poéticos, llegándole al alma de los oyentes, haciendo lo imposible por pronunciar un verbo desgarrador, que se anidara en el corazón de todos ¡pum, venía una cadena! ¿Qué iba hacer? La patria primero, Apolo.

Pérez Pirela es uno de los ganchos más duro que tiene VTV Canal 8 en la tarde. Eso lo sabe el barinés. Sus comentarios para desmontar la diaria matriz de opinión de la MUD, son de una factura ideal en este tiempo de revolución. Pérez Pirela es un joven más de la larga ristra de inteligentes seres (varones y hembras) que hoy son protagonistas de una historia que tiene 13 años. A él cuando no podemos oírlo completo, lo mantenemos en la imaginación y eso nos agranda la emoción. Esperar un nuevo día para observarlo caminando en círculo, sin pose intelectual, tal un infante terrible, en ese aro lleno de vitalidad, de travesura, hablando con “grúa” nos produce alegría, por su trabajo en pro de la patria. Apolo, “misterio del pensamiento”.

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Angel Vicente Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: