Mente infectada

En los estados gobernados por la oposición hay más crímenes y asaltos

¡Feliz Navidaaaaa! 

Hace poco buscando un teléfono de esos que alquilan, porque al mío se le desabotonó  la corriente, tuve la oportunidad de escuchar de la mera boca del alquilador, un sonido  frecuentemente emitido por el canal golpista GLOBOVISIÓN y sus panas, Venevisión, Televen y otros. En ese instante pasaba la caravana del Presidente por debajo del puente de Agua Salud (el del Metro) 

En verdad ese comunicador de gente, el puente, no está apto para que por él transiten seres humanos desde la Cañada de la Iglesia a la avenida Sucre, parte norte. Y no lo está porque ha sido invadido por fruteros, vendedores de videos,  verduleros, empanaderos, chicheros, cafeteros, vendedores de cuadros, golfiaderos, bolseros, baratijas y baratijajaras. ES DECIR el puente está convertido en un mini centro comercial “san vil corleone”. 

Y ¡Claro! El TELEFONERO DE MARRAS. Aclaro que cuando alguien acude a plantear un tema donde estén involucrados los buhoneros, in situ, salen los “mesías” a decir que es “que ellos son padres de familia y necesitan trabajar”(.¡todos somos padres de familia y la mayoría respetuosos de las leyes y las buenas costumbres) Igualito cuando la policía agarra un choro o lo elimina físicamente en un encuentro entre la ley y el malandraje: en seguida brotan del amarillaje  esos amarillentos periodistas que hay por ahí a escribir que “el joven que encontraron con una ametralladora y veinte mil kilos de coca, era un inocente carajito que se encargaba de ayudar a su papá a meterle el agua a los cocos en una venta que poseía en Churupa.Y así, los tontos, salen a gritar por ahí que “coño ecito”. El otro día una joven que cubre la página roja en un diario de alta circulación nacional,  de vaina no plasmó: “el muchachito era tan flaquito que se encargaba de ayudar a su agüelito a pintar manguera por dentro”. 

Bien en TELEFONERO cuando se hizo visible la caravana de Chávez, gritó a todo pulmón: “Ahí viene Fidel Castro y su comunismo”. Por supuesto que no le pedí me alquilara su teléfono. Me molesta la ignorancia y la brutalidad, sin ser culto. ¿Por qué demuestra  este sujeto semejante prueba de sumisión a quienes les empegostan el cerebro  con estas  malformaciones pensantes? ¿En Cuba, por ejemplo, aceptan que un puente hecho para los peatones  se lo firuleen los vendedores? ¿En cuál comunismo un alquilador de teléfonos se va a instalar a perturbar el libre tránsito de la gente? 

¿En cuál comunismo se permite que un sujeto agarre diez teléfonos celulares más dos fijos para cobrarle a la gente lo que se le ocurra? ¿Cuál comunismo acepta que alguien se haga dueño de un área común para que sin, permiso, sin un local, sin pagar impuestos, sin horario, sin uniforme, sin respeto por el público, coloque una mesa, se robe la electricidad, se haga dueño de lo que no le pertenece, cause problemas al medio ambiente y a la asepsia pública, sin ton ni son? 

¿En qué parte de la tierra un comunismo permite que un lugar fabricado para el libre tránsito  público, sea tomado por personas para montar negocios, beber licor, dormir, ensuciar, y gritar incongruencias como la del fulano telefonero? No cabe la menor duda: Globovisión, VENEVISIÓN Y TELEVEN están cumpliendo la función encargada por el imperio del norte: ¡embrutecer  a un grupo de pueblo! Convertir a parte de él en un séquito de inescrupulosos personajes, que como el alquilador de teléfonos, se encargan de ir por ahí llevando su maloliente carga de  dócil ovejita, sirviéndole a sus amos del Este, a sus explotadores de conciencia, sin percatarse de la realidad, ¿en Cuba un sujeto  de cincuenta años es proclive a caer en semejante abusos a su personalidad y a su dignidad? ¡Tremendo comunismo el venezolano donde un alquilador de teléfono se va para su casa todas las tarde con más de doscientos mil bolívares de ganancia, mientras que por la avenida Sucre la gente llena las aceras  en busca del Niño Jesús quien este año hasta trajo “teléfono celular de marca” de tres millones de bolívares para los niños del país comunista… ¡no me la jodas!

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: