(AUDIO) El PSUV proclama como candidato presidencial a Nicolás Maduro

Credito: UR

17-03-24.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) proclamó este sábado al presidente Nicolás Maduro como su candidato para las elecciones del próximo 28 de julio, en las que buscará su tercer período en el poder, al que llegó en 2013. 

«He pensado mucho en aceptar esta nueva responsabilidad, desde el 2013 cuando fui al combate, porque cuando Chávez me dio una orden, me juramentó y juré lealtad absoluta a él y al pueblo, superamos toda esa tristeza con la partida del Comandante Chávez y hemos salido adelante en todas las batallas», expresó.

Maduro también indicó que fue abortado un nuevo ataque en su contra.

«El pasado lunes cuando me preparaba para mi programa «Maduro+» fui alertado sobre un ataque en Maturín al recorrer las calles, cuando llegué al aeropuerto, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un ciudadano que había puesto en sus estados de Whatsapp, hoy muere Maduro, hoy será el día final, por ello debo dar las gracias a Dios y a las autoridades que detuvieron al terrorista», expresó.

También el presidente Maduro pronosticó un crecimiento económico para el año en curso.

«Nosotros modestamente esperamos que 2024 cierre con un crecimiento del 8 por ciento por encima del producto interno bruto, falta mucho pero con esfuerzo de todos lograremos».

Un total de 4.240.032 militantes del PSUV expresaron su apoyo a la candidatura de Maduro, para que sea reelegido, por segunda vez.

Ricardo Gómez / Unión Radio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2821 veces.


La fuente original de este documento es:
UR (https://unionradio.net/2024/03/16/maduro-es-proclamado-candidato-presidencial-del-psuv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter