Al contrario que en la investidura de Trump

Hollywood regresa: Lady Gaga y Jennifer López cantan en ceremonia de investidura de Biden

La cantante Lady Gaga interpretó el himno nacional estadounidense

La cantante Lady Gaga interpretó el himno nacional estadounidense

Credito: AP

20 de Enero - Lady Gaga cantó el himno nacional durante la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden frente al Capitolio estadounidense, en Washington, este miércoles 20 de enero del 2021.

La ceremonia de investidura estuvo lejos de ser normal, con la ciudad de Washington bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos relacionados realizados de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus. Pero algo que virtualmente desapareció hace cuatro años volvió con la juramentación de Joe Biden como presidente: los artistas de primera línea.

Un montón de artistas famosos participan de los actos en la capital estadounidense — virtualmente o en persona — pada dar la bienvenida al nuevo gobierno de Joe Biden y Kamala Harris, un dúo popular en Hollywood, donde Donald Trump ciertamente no lo fue.

Además de Jennifer López y Lady Gaga, tambien participaron: Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bon Jovi y Demi Lovato y Justin Timberlake entre otros.

El actor Tom Hanks será el presentador de ese programa especial de televisión que, bajo el título de Celebrating America, ofrecerá actuaciones y mensajes de apoyo en horario de máxima audiencia. El programa será retransmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país, así como en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter