Evo Morales viajó anoche de Buenos Aires a Caracas

24-10.20 - La agencia oficial argentina Télam informó ayer que el expresidente boliviano Evo Morales Morales partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires (capital argentina), rumbo a Caracas en un avión de la línea aérea Conviasa del Gobierno venezolano.

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS) regresará el próximo domingo a la capital argentina, donde reside en calidad de refugiado político desde diciembre de 2019.

Morales dijo días atrás que tenía planeado regresar a Bolivia en una fecha aún no fijada después del rotundo triunfo de Luis Arce, su delfín político, en las elecciones presidenciales del domingo pasado.

Morales se encuentra asilado en Argentina desde diciembre de 2019, tras su salida forzada de Bolivia y ser derrocado por un golpe de estado.

El domingo 25 de octubre Evo Morales será el invitado especial del programa "Aquí con Ernesto" conducido por el periodista y ministro para la Cultura Ernesto Villegas.

La información la dio a conocer Villegas a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde invitó a la población venezolana a disfrutar del espacio que será transmitido a las 10 de la mañana por Venezolana de Televisión y por las diferentes redes sociales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6765 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter