Trump: “Varias cosas malas están ocurriendo en Puerto Rico”..."su gobierno corrupto roba a EEUU"

El presidente de EEUU, Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump

Credito: AFP

18-07-19.-El presidente de EEUU, Donald Trump, reaccionó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter a la situación en Puerto Rico, que está envuelta en protestas con miles de personas exigiendo la renuncia del gobernador, Ricardo Roselló, luego de haberse filtrado un chat privado que contenía mensajes ofensivos, machistas y homófobos enviados por el dirigente caribeño.

“Varias cosas malas están pasando en Puerto Rico. El Gobierno está bajo asedio, la alcaldesa de San Juan es una persona despreciable e incompetente en quien no confiaría bajo ninguna circunstancia”, aseveró.

Además, recordó que el Congreso de EEUU dio “estúpidamente” 92.000 millones de dólares a Puerto Rico como apoyo tras los devastadores huracanes del 2017, “muchos de los cuales fueron malgastados o desperdiciados”.

“Conozco bien a la gente de Puerto Rico y son geniales. Pero buena parte de sus líderes son corruptos y están robando al Gobierno de Estados Unidos”, ha concluido el inquilino de la Casa Blanca.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4096 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter