Hospitalizado Maradona en una clínica en Argentina

El exjugador argentino, Diego Armando Maradona

El exjugador argentino, Diego Armando Maradona

Credito: web

Buenos Aires, 4 de Enero - El exjugador argentino, Diego Armando Maradona fue internado en la Clínica Olivos luego de que se le detectara un sangrado estomacal mientras se le realizaban sus exámenes médicos de rutina.

Maradona fue ingresado por precaución y ahora deberá permanecer hospitalizado durante unos días para ser evaluado con más detenimiento. Además el “Pelusa” será sometido a una endoscopia para determinar a que se debe este sangrado estomacal.

El entrenador de Dorados de Sinaloa se sometía a sus chequeos de rutina antes de volver a México, donde continuará como técnico del equipo mexicano, con el cuál buscará la proeza de ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano.

De momento deberá esperar a estar totalmente recuperado antes de salir de Argentina y volar rumbo al país azteca.

Diego Maradona es acompañado en estos momentos por sus hijos, Giannina, Jana y Diego quienes han llegado a la clínica Olivos para conocer más a fondo el estado de salud de su padre.

Hay que recordar que en esta semana, el abogado de el “Pelusa” dio a conocer que se había renovado el contrato entre los Dorados de Sinaloa y Diego Maradona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter