Los que se hacen pasar por el TSJ "sesionando" en país ajeno

Protestaron en Panamá contra abogados prófugos venezolanos por irrespeto a la jurisdicción panameña

El pueblo panameño sostiene que al instalarse en Panamá los abogados violan la constitución de ese país

El pueblo panameño sostiene que al instalarse en Panamá los abogados violan la constitución de ese país

Los abogados prófugos en Panamá

Los abogados prófugos en Panamá

Panamá, abril 27 - Este jueves, diversos movimientos sociales y políticos de Panamá expresaron su malestar ante la instalación del grupo de abogados prófugos de la justicia venezolana, que pretenden usurpar las funciones del Poder Judicial venezolano.

El reportero de Telesur Hugo Vera informó en la red social Twitter sobre las manifestaciones que se realizaron frente a la sede del Colegio Nacional de Abogados en Panamá, donde se instalaron los abogados.

En la mencionada red social, Vera mostró un video que muestra a los ciudadanos panameños expresar su descontento con pancartas y consignas que dejaban ver mensajes como: "La soberanía de Panamá se respeta. Por el respeto a la jurisdicción panameña, sin injerencia extranjera".

Este grupo, conformado por 13 abogados, ha pretendido usurpar las funciones de magistrados.

Se destaca que los prófugos abrieron una oficina en la capital panameña y que el gobierno de Panamá no les ha dado ningún status, según declaración de la cancillería de ese país.

Quien sí les dio el status de violadores de la constitución panameña fue el pueblo que se apostó frente a las instalaciones en la que se encontraba el grupo, exigiendo el cierre del local y la salida de los "abogados" de territorio panameño.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter