Ecuador: Rafael Correa fue hospitalizado tras presentar un cuadro de neumonía

Expresidente Rafael Correa

Expresidente Rafael Correa

Quito, mayo 25 - El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, fue hospitalizado este viernes en el Hospital Carlos Andrade Marín, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, tras presentar un cuadro de neumonía.

La información la dio a conocer la secretaria Ejecutiva del Movimiento Alianza PAIS, Gabriela Rivadeneira‏, a través de su cuenta en Twitter: "Después de revisión médica, se confirma @MashiRafael (Rafael Correa) está en HCAM (Hospital Carlos Andrade Marín) con neumonía. Estará interno hasta confirmación de mejoría".

El exmandatario había informado el pasado lunes que realizó el acto de inauguración de una plataforma financiera, con un cuadro de 39º de fiebre.

Correa, quien entregó la presidencia de Ecuador este jueves a Lenin Moreno luego de una década liderando La Revolución Ciudadana, concretó el crecimiento económico y el bienestar social del Ecuador. Logró despedirse de la presidencia con una alta popularidad (más de 42% según el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados, Ciees) lo que no es algo común en el hemisferio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter