Proponen Paro Mundial Estudiantil por los 43 desaparecidos de Ayotzinapa..!

30 de marzo de 2017.-

El ladrón detrás del juez,

el mundo al revés, cachicamo le dice a morrocoy conchúo

o la puta madre que los parió...!

Para desgracia del pobre pueblo mano, los últimos gobiernos mexicanos, además de fregar permanentemente a su propio pueblo, han perdido la tradición méxicana de mantener dignidad y distancia con Estados Unidos en la cuestión internacional. Desde el presidente FOX (presidente de la Coca-Cola México y presidente de México ), desde ese won para acá, el gobierno mexicano anda de jalabolas de los gringos, cosa que ejercieron literalmente en la reunión del Consejo de la OEA este miércoles 29 de junio de 2017, cuando le ayudaron al otro jalabolas de los gringos, el golpista Luis Almagro, a cumplir esa denigrante y guácala tarea.

Ya no debería causarnos sorpresa, pero lo dejo para el registro histórico, que en este mundo al verrés, el canciller mexicano pidió poner en discusión las transgresiones de los derechos humanos que según él se harían en la República Bolivariana de Venezuela, algo así como la paja en el ojo ajeno, porque todos sabemos que en México el gobierno de Peña Nieto ha batido todos los records en crimen, asesinato, desapariciones, trata de blancas y cuanto delito afecte a la dignidad de los seres humanos que allí viven, para lo cual basta con recordar que abriendo fosas comunes, buscando a los 43 muchachos desaparecidos de Ayotzinapa, han aparecido cientos de cuerpos, aunque solo uno de esos pobres muchachos normalistas y no se si en una ésas fosas comunes o en otro lugar.

En el asesinato de periodistas, por ejemplo, México debe tener otro primer lugar. Mientras escribo estas líneas, escucho como por La Radio del Sur denuncian el asesinato de un Jefe de Información del periódico La Opinión, a las puertas de su casa...

En tanto ellos andan indicando a otros con el dedo, por ejemplo a Venezuela, donde caminando para dieciocho años de Gobierno Bolivariano, no hay ni un solo desaparecido, ni un solo asesinado por orden del gobierno o por accionar de las armas de sus cuerpos de seguridad por orden de las autoridades venezolanas, bueno, a este país, que ha pasado aprobao los exámenes de las Naciones Unidas sobre derechos humanos (en tanto, por ejemplo, España, no...) bueno, la cosa es que mientras ellos andan acusando a la nación bolivariana de todo menos bonito, en lo interno de sus países, como en el caso de México, las cosas andan en niveles escandalosos en cuanto a que se están limpiandose el rabo con los derechos humanos y con cualquier indicador de justicia y decencia que pueda existir.

Y como todo esto existe y sigue existiendo y avanzando como si eso fuera la vida normal, creemos que no es saludable quedarse de brazos cruzados y sería bueno hacer algo, por ejemplo, esta idea que estamos levantando, algo contundente, que le advierta a la derecha mundial y a los pitiyanquis del mundo entero, que los ciudadanos de buena voluntad del planeta tierra no estamos mochos y más aún estamos hartos, y por ello levantamos esta idea de una huelga mundial de estudiantes en protesta por la desaparición de los 43 muchachos de Ayotzinapa y en solidaridad con su padres y parientes que deambulan de acción en acción buscando siquiera los cuerpos de sus queridos deudos, que son también nuestros deudos.

La pelota está ahora en el campo de los compañeros líderes estudiantiles. Les pedimos disculpas si estamos invadiendo su área de trabajo, pero como la mejor defensa es un buen ataque, bueno, a estos sinvergüenzas que pretenden tener derecho o autoridad para agredirnos con absoluta falta de legalidad y justificación, es bueno que los entrompemos con las armas de la verdad y la justicia que están a no dudar de nuestro lado.

Pedimos disculpas por el lenguaje a ratos utilizado en este texto, pero de verdad no hemos encontrado palabras "decentes" para calificar situaciones tan indecentes. Y en cuanto a "la puta madre", certifico que las madres de ciertos enemigos mencionados aquí, no me cabe dudas de que son esas señoras unas santas, pero que sus mencionados hijos son unos "hijos de puta", tampoco me cabe ni la menor duda.

Ojalá exista la voluntad y la carpintería necesaria para adelantar esta idea. Quedan algunos meses para el 26 de septiembre de 2017, ojalá que de aquí a allá surjan las ideas y las ganas de no dejar ese crimen sin culpables, porque ese crimen fue contra la raza humana del planeta tierra, un atentado a lo valores de moros y cristianos, y esos 43 normalistas merecen no ser olvidados, merecen que hagamos algo por ellos, y ya.

No tenemos los recursos orgánicos para afrontar esta tarea. Estamos solo aportando una idea, con la esperanza de que quienes si tengan la capacidad, así no sea básica, entiendan que ahora la pelota está en su campo y necesitamos urgentemente marcar un gol. Un golazo para que en el partido de los buenos contra los malos, ganemos los buenos, porque a propósito de México, como dijo el Chapulín Colorado, "¡Síganme los buenos..!"

El Tano Yea.

eltanoyea@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter