¿Patos terroristas?: La nueva campaña contra Estado Islámico

Credito: Twitter

30-11-15.-Imágenes de terroristas del autodenominado Estado Islámico han causado gran repercusión en las últimas horas en Twitter, y es que aparecen disfrazados de patos. ¿Qué hay detrás de estas inusuales fotos?

Anonymous no está solo. Mientras que el colectivo hacker continúa su guerra cibernética contra el ISIS, otros usuarios de internet también se han sumado a la lucha, pero a su manera, y con algo de humor.

Un grupo de usuarios del foro anónimo 4chan manipularon las imágenes de los miembros del grupo terrorista y reemplazaron sus cabezas por patos de hule, según recoge el medio inglés The Independent.

Tras el inicio de la campaña de Anonymous, denominada #OpParís, fanáticos del Photoshop decidieron ridiculizar a los yihadistas. Para ello están buscando diversas fotos de los terroristas y luego los reemplazaron con cabezas de patos.

En las fotos trucadas, ahora virales en Twitter, también podemos ver a los miembros de ISIS con escobillas de baño y otros implementos para hacerlo aún más gracioso.

El éxito de las fotos es tal que un álbum de fotografías en Imgur – creates de duck state (crea el estado pato) recibió más de 100 mil visitas. Las imágenes ahora han saltado a Twitter y están causando furor. ¿Te sumas?

ISIS fighters photoshopped as rubber ducks. Because humor beats terror. http://bit.ly/1Ny8olN 



The idea of replacing faces of IS members with bath ducks to mock them is a beautiful thing. http://www.thepoke.co.uk/2015/11/25/photoshoppers-fixing-terrorists-photos-rubber-ducks/ …

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter