100 días con el papá de Conan

El primer gobierno de la Historia Argentina que gana en Democracia, diciendo que destruiría al Estado.

La estructura propuesta es:

1- Política: descifrar la mentira de la Casta. Esa construcción que lo lleva a ganar, y de la ahora se basa para gobernar. Les trataremos de mostrar solo algunos datos de como la base de estos 100 días fue lo peor de lo peor de la Casta Política.

2- Economía: desmontar al igual que la mentira de la Casta, que todas las variables y desbarajustes de la economía (que por supuesto había varios antes de Milei, como la inflación) se desordenaron más, se agravaron, o simplemente muchos se salieron de control (hecho a propósito para transferir ingresos a los más ricos).

3- La Batalla Cultural: las cuestiones humanas, el sufrimiento, el dolor de las personas. El lado inhumano de estos monstruos. El poder del estado con los más débiles y en contra de los más desprotegidos. Los Derechos Humanos, los Juicios y el rol de la dictadura.

1- POLITIK

La Política en sí misma. Lo que este grupo de engendros llamó "la casta", sus linajes, los nombramientos.

El mundo exterior: como la República Argentina se ubica en este contexto Internacional.

Volvemos al tío SAM. EEUU como nuestro nuevo Amo y Señor de la Argentina. Acá hay 2 dueños claros de este personaje, y del gobierno Argentino: se llaman Werthein y Elsztain.

USA e Israel.

De estos 2 muchachos no hace falta ampliar mucho, podríamos tomarlos como Vieja Casta que ahora comandan a Milei. Black Rock, Templeton, Fidelity, fuimos "comprados" casi gratis.

Se olvida de lo más importante, "El resto del Mundo". Le baja el tono a sus dichos de China, se va del BRICS silbando bajo, y no establece ninguna estrategia clara para con Europa, Africa o Asia.

1a- Nombramientos:

MILEI – Curro VItae

Hay que reconocer que hizo de todo. Copio libros, actuó para Nito Artaza, dice que atajó en Chacarita; empleado de los Bussi, de la AFJP Máxima, pasante en el Banco Central (que no le renovaron no se sabe bien porqué).

Hasta se dió el lujo de trabajar para la campaña Scioli 2015.

Basta ver la foto de la toma de mando, pobre; muy pobre.

Se pueden mencionar, con un poco de estupor: el expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, y varios mandatarios de la región: Gabriel Boric (Chile), Luis Lacalle Pou (Uruguay), Daniel Noboa (Ecuador) y Santiago Peña (Paraguay). Además, estuvo presente para la ceremonia el rey Felipe IV de España y el mandatario Vahagn Jachaturián (Armenia).

Fuente: lavoz.com.ar

Argentina Federal

Acá también fue coherente con la idea de motosierra, y romper todo. La idea de un Estado Federal, que contemple a todo el territorio Argentino no sucederá con el gobierno de LLA.

En el inicio de su gestión se dedicó a insultar y bastardear a cada provincia Argentina, poniéndola como enemiga del centralismo porteño, y en contra de los intereses del gobierno libertario.

Desde Roma, previo a su encuentro con el Papa; los tildó de delincuentes.

La Rioja sacó su cuasi-moneda, Formosa mantuvo los subsidios a la energía, Tierra del Fuego declaró persona no grata al usurpador inglés visitando nuestras Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur; y así cada Gobernador

El flamante gobernador cordobés también buscó posicionarse en contra de las medidas de ajuste, y el resto (lamentable gran mayoría) mutis por el foro.

La Provincia de Buenos Aires, principal perjudicada de los recortes y ajustes: la que mas claramente se posiciona frente al gobierno Nacional.

Chubut tuvo una novela corta, 1 dia de agresión en las redes, que se calmó cuando el Poder Judicial falló a su favor por los fondos provinciales.

El primer presidente con NEPOTISMO de la Argentina. Modifica una ley y nombra a su hermana. Eso sí: el Decreto 12/2023, mantiene la restricción de designar a familiares en el empleo público, pero excluye al Presidente de esta limitación.

¿Qué aptitudes tiene Karina? Tarotista, hacedora de tortas caseras, y poco más.

Vicepresidenta, Victoria Villarruel: hija y sobrina de militares vinculados a la dictadura cívico-militar más sangrienta del cono Sur, visitadora de Jorge Rafael Videla en la cárcel.

La Casta Ajena

Secretario de Turismo: Scioli, ad honorem. Nada que agregar sobre Danielito, más giros que su lancha tiene.

Caputo. Champion lig, tampoco hay nada que agregar. Viene con deuda incorporada, siempre. El TOTO se rodeó muy bien: armó 16 secretarías con la crem de la crem.

Pablo Lavigne en Comercio.

Pablo Quirno Magrane, Finanzas. Ex J. P. Morgan y nieto de Avelino Quirno Lavalle, uno de los fundadores del Partido Conservador Popular, quien supo "prestarle" su domicilio legal a Hugo Byttebier, el SS belga que se instaló en la Argentina y era amigo del organizador del Holocausto, Adolf Eichmann.

Secretario de Hacienda: Carlos Guberman.

Bullrich: repite Ministerio de Seguridad. Con Macri se nota que del 2015-2019 le quedaron cosas por hacer o maldades que repetir.

Luis Petri en Defensa, candidato a vice de Bullrich en la campaña y de trayectoria UCR.

Francos, Interior: ufff, difícil resumir con este personaje. Divorciado, 73 pirulines, y tiene más pasillos y cabildos que casi todo el gabinete de Javier Gerardo. Eurnekian, Beliz, BID, tiene todos los sellos. Dicen que conoció a Milei en la campaña de Scioli 2015.

Libarona, Justicia. Debe ser el primer ministro de la Historia de este país que estuvo preso. Si, preso: 1 mes. Abogado de Narcos, Mameluco Villalba por citar uno.

Casta Propia

Ministros

  • Petovello, Capital Humano. Famosa por ser la Ex-Novia de un actor conocido (pendex, vos fumá).
  • Mario Russo, Salud. Cardiólogo del Fleni, Ex funcionario de Vidal y De AYSA gestión Malena Galmarini de Massa.
  • Diana Mondino: relaciones exteriores. Formó parte del directorio de empresas como Pampa Energía, Edenor, Banco Supervielle, Bodegas Valentín Bianchi, Loma Negra y el Banco Roela, que fundó su padre Víctor Mondino.
  • Posse, Jefe de Gabinete. Otro pibe de Eurnekian. Estuvo en el curro del Corredor Bioceánico Aconcagua, donde él y Milei se rascaron a dos manos pero cobraron con la nuestra.

Secretarios

En la Oficina Anticorrupción otro del perfil Libarona, abogado en el caso de la droga en el jarrón de Coppola.

Embajadas

Generación de nueva casta. Nombra funcionarios de carrera, llamados usualmente diplomáticos, que son leales a Milei.

Debe ser el RECORD Mundial de un gobierno, en menos de 100 días, romper relaciones con 6 países. 2 de Ellos potencias mundiales: Rusia y China. Además de Brasil, Irán, Venezuela y México.

Primeras líneas:

Diego Spagnuolo, abogado personal de Milei, como Director Ejecutivo de la ANDIS – Agencia Nacional de Discapacidad. Acompañó como asesor a Carlos Kambourian —procesado por malversación de fondos públicos del Hospital Garraham— en la secretaría de Salud del municipio de Pilar durante la intendencia de Carlos Ducoté.

Banco Nación: Daniel Tillard (el padre timbea con Bonos que lanzó el hijo) además de haber sido presidente de BANCOR, trabajó con Cavallo y De la Rúa.

Su vice es Dario Wasserman, vinculado a los negocios de los seguros. Su esposa es amiga de Karina Milei y fue ubicada en el gobierno de CABA a negociar desarrollos inmobiliarios.

AFIP Florencia Lucila MISRAHI. Trayectoria: cortita y al pie. Contadora empleada del estudio contable que le llevó a Susana Gimenez la causa por evasión fiscal. Monotributista, y ex empleada en CARGILL.

En la PSA – Policía de Seguridad Aeroportuaria nombró Milei a Alejandro Gallardo, acá viene lo bueno de verdad. ¿Quién lo pone? Eurnekian, que maneja los aeropuertos.

O sea: el zorro a cuidar el gallinero.

BCRA ¿no lo iba a dinamitar?

Nicolás Marcelo FERRO (Macrista, socio en la firma NOVUS VENTUS S.A. de Alejandro Lew, el ex gerente de YPF durante la gestión de Sergio Massa que fue desplazado de su cargo, luego de ser acusado de ser el responsable del faltante de nafta previo al balotaje en las Elecciones 2023, razón por la cual se le armó una causa judicial y que supo ocupar un importante puesto en la sucursal de Nueva York de JP Morgan)

Pedro Juan Inchauspe (cuñado de Nicholson y socio en negocios turbios)

Silvina Rivarola ( esposa del ex fiscal José Barbaccia, uno de los imputados del encubrimiento del atentado a la AMIA)

En dominios de internet, al "joven" Ricardo Sarinelli (más de 70 años).

RENUNCIADOS (arrepentidos en la jerga judicial).

Son quienes habiendo sido nombrados (o no en algunos casos) le renunciaron a Milei a poco de asumir:

Eduardo Roust, en medios. Tan solo 6 días, 16 de diciembre – FUERA!

Juan Caruso lo siguió rapidito, también en medios. 18 de diciembre renuncia como Director de Comunicación Nacional.

Belén Stettler, dos semanas más tarde también recibió el 2024 fuera del gobierno.

En la SSS, renuncia su vice el 19 de diciembre David Aruachan.

En la SSS también se fué el Presidente Enrique Chiantore, que se enteró por Whatsapp.

Ricardo Schlieper, un rosarino que trabaja como representante de jugadores de fútbol está relacionado con Mauricio Macri y había asumido como Subsecretario de Deportes; también se fue a su casa.

El 6 de enero, renuncia como subsecretario de Trabajo del gobierno de La Libertad Avanza: Horacio Pitrau.

Osvaldo Giordano, ANSES.

Sebastián García de Luca, Secretario de Articulación Federal.

Guillermo Ferraro, Ministro de Infraestructura.

Subsecretario de Medios, Eduardo Roust,

Juan Caruso, quien fue designado como el director de Comunicación nacional.

Héctor Lostri, deja su puesto como secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación.

Flavia Royón, minería.

En Transporte, se tomó el buque (tren, bondi o lo que corresponda): Franco Mogetta

En la de Obras Públicas se escapó sin hacer ni una obra: Luis Giovine.

2- Economía y finanzas. La macro y la micro. precios al consumidor, divisas, bcra, etc.

Aspectos Económicos

Che: el año pasado ahorré un montón de plata (entiéndase tuve superávit en términos de la Economía de un País).

¿Y como hiciste?

No pague nada, ni la luz, ni el gas, a nadie.

Eso podría ser un resumen de lo que hizo el Gobierno Libertario apenas asumió el Estado el 10 de diciembre de 2023. En enero mostró contento un superavit de $500 millones, mentiroso producto del recorte del gasto público. Además de que la inflación le hizo todo el resto del trabajo (aumento de ingresos, y ajuste de egresos por debajo de la inflación interanual).

Dólar: pasó de 355 a más de $800 (Último valor el 18 de marzo de 2024 es de $895).

Inflación: asume con un 142% interanual (8,3% mensual) y la escala a casi 300% anual.

En resumen, el poder adquisitivo de la sociedad perdió mucho en estos 100 días.

Jubilados, Docentes, Trabajadores Formales e Informales, cada día sufren más el ajuste.

Antes de Milei 100 días de Milei

Jubilación Mínima 295 USD 122 USD

Salario Mínimo Vital y Móvil 439 USD 182 USD

AUH $ 22mil $ 43mil

Tarjeta Alimentar $ 22mil $ 44mil

Sueldo Promedio Trabajador Formal $ 193mil $ 375mil

Salario Social Complementario $ 78mil $ 101mil

Canasta Básica $ 300mil $ 600mil

Ver anexo – Tablas de seguimiento económico.

3- Social. Cultural,

Aspectos Sociales y Culturales

Luego de la sorpresa nacional del resultado de las elecciones en Noviembre de 2023, las fuerzas vivas de la Sociedad Argentina se prepararon para una nueva etapa de lucha y defensa de los derechos adquiridos desde la conformación del Estado Argentino.

Fue el Sindicato de Camioneros uno de los primeros en posicionarse enfrente del Gobierno Libertario

Paro 24 de Enero.
Paro docente del 26 de febrero.

El mundo de la cultura también se posicionó en contra de derogar leyes vitales para la supervivencia de las industrias culturales, las artes y las ciencias, y el patrimonio cultural de nuestro país

El indio Solari, Charly García, Fito Páez, León Gieco, Cecilia Roth, Graciela Borges y Leonardo Sbaraglia, Palito Ortega, Luis Felipe "Yuyo" Noé, Peteco Carabajal, Juana Molina, Tute, Mercedes Morán, Dolores Fonzi, Santiago Mitre, Paula De Luque, Lucía Puenzo, Juan Leyrado, Inés Estévez, Daniel Fanego, Juan Minujín, Julieta Ortega, Darío Grandinetti, Tomás Fonzi, Kevin Johanssen, Claudia Piñeiro y Humberto Tortonese.

También apoyaron Georgina Barbarrosa, Eleonora Wexler, Emilia Mazer, Albertina Carri, Martín Caparrós, Diego Cremonesi, Jazmín Stuart, Mónica Antonópulos, Alejandra Flechner, Andrea Frigerio, Mirta Busnelli y Soledad Villamil

Eso sí, el Señor Presidente de la República Argentina solo se le anima a una joven mujer cantante, Viva Lali Carajo (¿era así su grito de campaña?).

No podemos adelantar mucho que pasará con los juicios pendientes y en marcha sobre la última dictadura, pero no esperemos mucho. Ver Nota: https://www.elcohetealaluna.com/juicios-en-la-previa-del-24m/

FIRMADO: Anónimo

Anexo Economía

Medidas anunciadas por el ministro de Economía Luis Caputo (12/12/23)

No se renuevan los contratos laborales del sector público de menos de 1 año de vigencia.

Se suspende la pauta del Estado Nacional en los medios de comunicación.

Se reducen los ministerios de 18 a 9 y secretarías de 106 a 54. Las subsecretarías pasan de 182 a 140.

Reducción al mínimo de las transferencias discrecionales a las provincias.

No se licita más obra nueva y se cancelan las licitadas que no hayan comenzado.

Reducción de subsidios a la energía y transporte.

Aumentos al 100% de la AUH y 50% Tarjeta Alimentar.

Congelamiento de planes Potenciar Trabajo de acuerdo al presupuesto 2023.

Política cambiaria:

FX a $800 (suba de 118%).

Impuesto País: se eleva de 7% al 17,5% (considerando FX e Impuesto País: +140%). Cotización: $366×1.075 (393,45) a 800×1,175 (940) = 138% (Rubros de Impuesto PAÍS: Bienes 17,5% – Fletes 17,5% – Continúan las exclusiones: canasta básica alimentaria, medicamentos, ciencia y tecnología, generación energía).

Exportaciones: liquidación 80% al oficial y 20% al CCL (dólar implícito $843).

Derechos de Exportación: 15% para no agropecuarios (incluye industria, regionales, servicios, hidrocarburos, carnes y otros).

Crawling peg: 2% mensual.

Dólar tarjeta + dólar ahorro= $820 (dólar billete) x 1,60 (30% Impuesto País + 30% Impuesto Ganancias) = $1.312.

Política comercial externa y de acceso al mercado de cambios:

El BCRA anunció el reemplazo del Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA) por un sistema estadístico sin autorización previa para los pagos de importaciones.

Emisión de nuevo instrumento, Bono para la Reconstrucción de la Argentina Libre – BOPREAL-, con rendimiento de 5% anual y pagadero en dólares, con el objetivo de atender deuda comercial de importadores.

El ministro Caputo sugirió la eliminación de las Licencias No Automáticas para la autorización de importaciones.

Política monetaria:

Se sostiene el rendimiento de las Leliq a una TNA de 133% y a esa misma tasa se mantienen los plazos fijos. Ello supone, por un lado, una licuación del déficit cuasifiscal ya que crece a un ritmo menor a la inflación, y también una pérdida de poder adquisitivo de los ahorros.

Se reduce la tasa de pases pasivos a 100%, como incentivo para los bancos a retornar a un plazo más extenso, de 28 días.

En la mañana del día 12 de diciembre, se anunciaron los lineamientos de la ley de Ministerios, que suponen un reordenamiento de las estructuras ministeriales. El cálculo concreto de esta decisión, es que lo que Milei denominaba "casta", finalmente representaba el 0,0014% del PBI, equivalente a un ahorro anual de $3.200 millones correspondiente a la reducción de 8 ministerios, 50 secretarías y 42 subsecretarías.

Complementariamente a los anuncios que se describen en el apartado 1, el Ministerio de Economía publicó el siguiente cuadro, donde se describen los principales recortes fiscales. Se asume una inercia de déficit de -5,2% (por cierto, el cuadro suma -5,4%) para 2024, que se pretende corregir con un recorte de partidas de 2,9% y un incremento de ingresos de 2,2%.

A los efectos de desglosar los principales sectores afectados por la política fiscal, el cuadro siguiente detalla que, de los 5,4 puntos de PBI, una suma de 2,35 puntos o lo que equivale al 43,5% del total, serían costeados por los trabajadores activos, por distintas vías. Las medidas que afectan a este sector se encuentra en distintos rubros de la planilla publicada por el MECON: la reversión de la eliminación del impuesto a las ganancias a la cuarta categoría, el recorte a las transferencias a las provincias que afectaría partidas del Fondo Nacional de Incentivo Docente – FONID-, la suba de tarifas y de transporte, el congelamiento de los planes Potenciar Trabajo, la destrucción de puestos de trabajo de la obra pública, y la afectación a trabajadores/as estatales por recortes en gastos de funcionamiento.

Luego, las y los trabajadores pasivos asumirían el peso de 0,5% del recorte, a partir de la suspensión de la formula jubilatoria, si eventualmente se aprobara en el Congreso, o a través del recorte o congelamiento de los bonos que licuarían este rubro del gasto previsional, que como hemos adelantado, es el 60% del gasto. El ajuste a los pasivos significará el 9,3% del total.

Las pymes, en tercer lugar, se verían afectadas por la suba del Impuesto PAIS a la importación de bienes (de 7,5% a 17,5%), lo cual les incrementa el costo de la importación de insumos a un dólar de $940.

En suma, el 67% del ajuste lo pagarían los trabajadores y trabajadoras activos, pasivos y PYMES.

Punto de Partida – 9 diciembre 2023

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

355 973 1040

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

133 127

Reservas USD 21500

Base Monetaria $ 7.675.811 MM

LELIQ $ 13.740.000 MM

INFLACIÓN 142% interanual

INFLACIÓN 8,3% MENSUAL

UVA $415

IPC

Canasta Básica $345.295,45

SMVM $ 156.000

Jubilación mínima $ 105.715

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $2080 leche coto descremada 1litro $392 pan kilo $1200

pan lactal salvado $2000 x kg

(fuente Cotodigital)

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$ 354 $ 450 $ 358 $494 $129

Medición – 11 diciembre 2023

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$450 $530 $ 400 $560 $140

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

355 973 1040

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

133 127

Reservas USD 21500

Base Monetaria $ 8.944.811 MM

LELIQ $ 4.851.505 MM

INFLACIÓN 142% interanual

INFLACIÓN 8,3% MENSUAL

UVA $429,64

Canasta Básica $345.295,45

SMVM $ 156.000

Jubilación mínima $ 105.715

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $2286 leche coto descremada 1litro $412 pan kilo $1200

pan lactal salvado $2895 x kg

(fuente Cotodigital)

Medición – 13 diciembre 2023

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$700 $750 $ 800 $860 $290

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

800 1120 1340

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

133 127

Reservas USD 21500

Base Monetaria $ 9.774.811 MM

LELIQ $ 4.851.505 MM

INFLACIÓN 160,9% interanual

INFLACIÓN 12,8% MENSUAL

UVA $435,38

Canasta Básica $345.295,45

SMVM $ 156.000

Jubilación mínima $ 105.715

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $2570 leche coto descremada 1litro $412 pan kilo $1200

pan lactal salvado $2895 x kg

(fuente Cotodigital)

Medición – 19 diciembre 2023

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$700 $750 $ 800 $860 $290

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

840,23 1120 1340

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

110 146

Reservas USD 21500

Base Monetaria $ 8.839.974 MM

LELIQ $ 4.851.505 MM

INFLACIÓN 160,9% interanual

INFLACIÓN 12,8% MENSUAL

UVA $444,01

Canasta Básica $345.295,45

SMVM $ 156.000

Jubilación mínima $ 105.715

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $2570 leche coto descremada 1litro $449 pan kilo $1200

pan lactal salvado $3290,87 x kg

(fuente Cotodigital)

Medición – 19 Febrero 2024

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$968 $1100 $ 800 $860 $350

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

882,23 1120 1340

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

110 146

Reservas USD 26641

Base Monetaria $ 10.391.159 MM

LELIQ $ 4.851.505 MM

INFLACIÓN 254,2% interanual

INFLACIÓN 20,6% MENSUAL

UVA $625,01

Canasta Básica $ 596.328

SMVM $ 156.000

Jubilación mínima $ 105.713

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $ 3632.- leche coto descremada 1litro $648 pan kilo $2400

pan lactal salvado $3500 x kg

(fuente Cotodigital)

Medición – 18 Marzo 2024

Precio Naftas NaftaSuper NaftaPremium Diesel Euro GNC

$927 $987 $ 843 $1073 $390

tipo de cambio Oficial MEP Paralelo

895,15 1027,63 1025

tasa de interés Plazo Fijo Préstamo Personal

80 122

Reservas USD 28.488

Base Monetaria $ 10.801.122 MM

LELIQ $ 4.851.505 MM

INFLACIÓN 276,2% interanual

INFLACIÓN 13,2% MENSUAL

UVA $749,26

Canasta Básica $ 690.901

SMVM $ 202.800

Jubilación mínima $ 134.445 (mas bono de $70.000)

$ kilo Yerba, kilo pan, litro leche, kilo carne

taragui 1kg $ 4375.- leche coto descremada 1litro $819 pan kilo $3200

pan lactal salvado $4800 x kg

(fuente Cotodigital)

Anexo Relaciones Internacionales

De Carrera (vienen de AF, Macri o incluso antes).

COSTA RICA del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Alan Claudio BERAUD

NORUEGA al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase Claudio Alberto MEXICO María Gabriela QUINTEROS

MOLDOVA Y RUMANIA Alejandro POFFO

BULGARIA Alejandro ZOTHNER MEYER

COSTA RICA Fernando Tulio CERVETTO

Arabia Saudi Facundo VILA

Bolivia Marcelo Adrián MASSONI (del equipo de larreta, pero enquistado en alguna capa geológica del estado)

España Roberto Sebastián BOSCH ESTÉVEZ

EEUU CONSUL a Pablo Aramburu

Argelia Atilio BERARDI HUEDA

Indonesia y TImor Oeste Gustavo Ricardo COPPA

Uruguay Martin Garcia Moritan, tío del marido de "Pampita"

De Peru vuelve Enrique Luis VACA NARVAJA, dejando vacante el país hermano

UNESCO CULTURA Miguel Ángel HILDMANN

Antigua y Barbuda, sin perjuicio de sus actuales funciones como embajador extraordinario y plenipotenciario en Jamaica: Marcelo Balbi Calvo

CHINA Marcelo Gabriel SUÁREZ SALVIA

KENYA Gabriela MARTINIC

Chile Jorge Marcelo FAURIE

ONU Ricardo Ernesto LAGORIO

OEA Guillermo Raimondi



Esta nota ha sido leída aproximadamente 866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter