El madurismo de sus tormentos

Veinte años de guerra mediática impuesta por el hegemónico socio cultural de la derecha supremacista Norte Americana y sus aliados criollos en estas tierras de Bolívar y Chávez, y no han podido con la verdad concreta de un pueblo, comprometido con su historia y empeñado en ser libre de cualquier dominio distinto, al que su democracia participativa le otorgue.

Según como se vea, la idiotez ilustrada en los medios de oposición, cada día supera los límites de toda posibilidad de racionalidad. Sin embargo, los revolucionarios no podemos menos que agradecerle por sus continuas derrotas, y ponderarle el psicótico empeño por potenciar los triunfos del Presidente Nicolás Maduro, en esta infeliz guerra que nos planta el imperio.

Desde esos medios, los opositores tradicionales y sus versiones provenientes de la presunta izquierda, insisten en declarar que vivimos en dictadura, que no hay libertad de expresión, ni derechos, ni justicias, aunque todas las mañanas, canales, estaciones de radios y páginas Web, cuyas líneas editoriales son radicalmente de oposición declarada, desbordan el espectro noticioso del país, con un lenguaje, ofensivo en todo caso, contrario a la deontología de la comunicación, el sano debate y a su obligación de informar desde la veracidad y la responsabilidad.

Por ejemplo, para el discurso opositor coreado en esos medios, aunque han sido cumplido parte de los acuerdos firmados entre la "derecha sensata" y el Gobierno Legítimo del Presidente Nicolás Maduro en la Mesa de Dialogo Nacional, ellos insisten en deslegitimar los hechos y cargar de adjetivos peyorativos esta iniciativa, a pesar que las mayorías tangibles de la Asamblea General del ONU aplaudan sus resultados.

En ese sentido, frente al descalabro del Gobierno de Lenin Moreno, el culpable único y absoluto, es el "madurismo", el cual por su Don de ubicuidad está en todas partes y se presenta como una corriente filosófica y doctrinaria que hace del Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, una extraordinaria especie de súper hombre, cuyos referente están entre Hércules y Alejandro Magno.

Sin embargo los relatores de la desesperanza, poco o nada dicen del paquete hambreador que el Traidor Moreno intenta imponer a la hermana República del Ecuador.

Así, la fina pluma de los frustrado Ex Camaradas, junto a la muchachada analfabetizada por sus odios, en primera Página en Globovision, combinan el desconocimiento del "todo sustantivo" por la imposición de la "nada prejuiciosa y prejuiciada" que se diluye en repeticiones de epítetos, sin contenido, ni forma, para desgracia de esa oposición dislocada y ausente de la razón, que se niega a entender, que los Gobiernos como los del Presidente Nicolás Maduro, son una construcción colectiva que supera todo culto a su personalidad.

Para ello, por ejemplo: Mr. Trump, no salió derrotado de la Asamblea General de la ONU, el patético grupo de Lima, aunque ni se sintieron en el foro mundial, sigue siendo un referente de multilateralismo democrático y universal y las prohibiciones de entrada a los EEUU repartidas por el imperio a todo aquel que no le cuadre, son un acto de alta factura democrática.

Pobre gente, pobre de mente y alma ennegrecida, mientras el planeta condena los atroces actos de Lenin Moreno contra su pueblo; el desastre de Macri en la Argentina y el desgobierno en Perú; el NEO-OPOSICIONISMO asidos de una idiotez ilustrada por sus odios, descarga todas sus frustraciones en la construcción de un Madurismo súper poderoso que les atormenta su conciencia .

…Por eso ellos rotan sobre su ejes mirándose el ombligo y creyendo que eso es el mundo; mientras el Presidente Nicolás Maduro Moros, solidifica las alianzas geo políticas y geo estratégicas, con para bien de la Patria de Bolívar y Chávez. Seguimos en batalla, dando la pelea y aunque la situación económica del país es muy dura, no desmayaremos en nuestro empeño por seguir siendo libre y soberanos. Sigamos haciendo Patria. ¡Viva la Revolución Bolivarina!..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1174 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: