Hezbollah conciencia de la resistencia del pueblo árabe

A un mes de la brutal arremetida de la fuerzas fascistas del ejercito Israelí, contra la indefensa población civil de la hermana República del Líbano, este perro sabueso del imperio norteamericano, no tiene ningún logro salvo haber asesinado a miles de personas indefensas, y destruido toda la infraestructura de uno de los países mas bellos del medio oriente; quedando en evidencia el carácter terrorista y forajido de la cúpula sionista que gobierna del estado de Israel.

El mundo ha presenciado atónito, el genocidio de niños y mujeres, utilizando la tecnología mas avanzada en el campo militar, ante un pueblo totalmente inerme. Nunca nos imaginamos ser testigos de semejante atentado contra la raza humana. Ha quedado en entredicho, todo el andamiaje internacional: la ONU, el Tribunal Internacional de la Haya, la Liga Árabe, Conferencia Islámica, etc., etc., anda un asesino suelto y no hay quien lo detenga. Las potencias del mundo que dominan el consejo de seguridad de las Naciones Unidas, cierran los ojos ante los desmanes del asesino sionista, son los mismos que gustan de calificar y descalificar al resto de los países, inventar ejes del mal y aplicar sanciones y bloqueos, se transformaron en los monitos del proverbio budista:” no veo, no oigo, no hablo”, inclusive llegando a justificar el derecho a la defensa; ¿y al pueblo Árabe-Palestino quien lo defiende?

Ante tanta tristeza y desolación, un grupo de hermanos ha tomado para si, la defensa de su pueblo y de todos los pueblos oprimidos del mundo, son los combatientes del Partido de Dios Hezbollah, quiénes han enfrentado a la bestia sionista, en combate desigual, llevando en el alma y en el corazón el grito de rebeldía y justicia de todos los hombre y mujeres de esté planeta que nos oponemos al odio y la violencia. En vano a resultado la campaña mediática de descalificación y falsedad de los consorcios de propaganda mediáticos controlados por los sionistas y sus padrinos de la casa blanca en contra de los hermanos del Hizbollah, no pueden ocultar la derrota política y militar que un puñado de hombres y mujeres les ha infringido al hasta ahora invisible ejército israelí.

Las más diversas voces del mundo solicitaron un cese al fuego y un alto a la matanza de civiles; las cuales no fueron escuchas develando la maniobra dilatoria en el consejo de seguridad, fraguada por los norteamericanos, para dar tiempo al asesino sionista. Debemos hacer honrosa referencia a nuestro presidente Hugo Chávez, que no solo alzo su voz, sino que ha tenido la valentía de retirar al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Israel, siendo el único presidente en el mundo en dar semejante muestra apoyo y solidaridad a la causa Árabe-Palestina.

Hezbollah no solo es la resistencia en armas del pueblo Libanés, es la expresión de un pueblo creyente, donde confluyen hermanos de diversos países, unidos en trabajos sociales de carácter: medico-asistencial, educativo, laboral y productivo a favor de las mayorías pobres del Líbano; dando como resultante su representación en el parlamento Libanés. Desde hace ya largo tiempo la hermandad del Hizbollah, se preparo silenciosamente para la confrontación militar, con las hordas sionistas, luego de la última agresión al Líbano y el fin de la guerra civil.

En el sur del Líbano frontera con Israel se ha gestado la formación del Partido de Dios, como respuesta organizada ante la agresión del estado sionista, hoy los combatientes del Hizbollah, se cubren de gloria al haber enfrentado y detenido a las hordas-sionistas, no se puede llamar ejercito a los elementos armados provenientes del estado de Israel, los ejércitos se rigen por códigos nacionales e internacionales; una guerra es la confrontación de dos o mas ejércitos, los israelíes se enfrentan a mujeres y niños desarmados; la supremacía de invasor israelí es sobre la población civil, no son soldados son asesinos. La victoria militar de los combatientes del Hezbollah, es ocultadas por los consorcios informativos controlados por los sionistas; el derribo de dos helicópteros y hundimiento de un barco de guerra de los invasores no figuro en los titulares y mucho menos el numero de bajas hechas al agresor.

Lo ocurrido en el Líbano y que continúa en Palestina, es un genocidio y no debe ni puede quedar impune, los pueblos del mundo incluyendo al pueblo norteamericano y al israelí no sionista, debemos exigir castigo a los culpables; la preservación de la vida sobre el planeta esta en riesgo, no se trata de apoyar al hezbollah, estos hermanos son una consecuencia lógica del espíritu de preservación de los pueblos; los sionistas de Israel y del pentágono son un amenaza para la especie humana, la próxima victima puede ser cualquier pueblo y sobre todo si tiene petróleo, pero donde lleguen los estaremos esperando……te lo reitero mr. danger soy del Hizbollah.

.
Comunicador Comunitario
ambientv2002@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4069 veces.



Luís Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor