Sin tapujos

"Vamos a continuar apoyando los esfuerzos del secretario general de la OEA, Almagro, en la búsqueda de la invocación de la Carta Democrática Interamericana para promover la normalización de la situación en Venezuela y el restablecimiento de las situaciones democráticas"

Y así comienza el nuevo gobierno de Donald Trump, aquellos que en algún momento dudaron de que en la crisis política de Venezuela, las garras de EEUU no estaba metida, pues ahí lo tienen, de la propia boca del nuevo Secretario de Estado Rex Tillerson, lejos de declarar que se mantendrán alejados respetando la soberanía de nuestro país, habla como el salvador del pueblo venezolano, e insta a los demás países de la región que metan sus narices en un problema que es solo nuestro.

Por eso es que estos señores de oposición se sienten guapos y apoyados buscando las mil y una forma de crear descontento y crisis, y no podemos negar que lo han logrado, pero hay algo con lo que no han podido y los vuelve locos y es que el pueblo humilde "esos revoltosos antisociales" como ellos llamaron a la gente de los cerros en el 89, no quieren bajar, a saquear y hacer destrozos como en aquella época, eso les daría un placer enorme. Como les encanta llevar corderos al matadero y ellos salir ilesos, pero este pueblo no saldrá, no por llamados de la oposición, creo que estamos cansados de tanta palabrería, de tanto ser usado como bandera política y después darnos cuenta que sólo querían el poder, como siempre lo han hecho.

Si nosotros vamos a salir a la calle, será para defender nuestro suelo, la herencia y futuro de nuestros hijos, pero no para llevar a nadie a tomar la tan anhelada silla de Miraflores, en donde se negociará a espaldas de los venezolanos las riquezas de este país. Que hay descontentos con el gobierno si los hay, y muchos pero no tanto como para creer en Ramos Allup y su séquito de sanguijuelas, creo que muchos se abstendrán de votar en una próxima elección, eso perjudicará mucho a la revolución, pero ellos también han puesto su granito de arena, muchos de ellos salen por las pantallas de televisión rasgándose las vestiduras y sólo son un montón de burócratas que no cumplen con los requisitos del cargo que le asignaron. Se vuelven sordos para su pueblo En muchas ocasiones me pregunto ¿Quién se encarga de informar a Nicolás Maduro de cómo está funcionando todo en el país? Porque a veces oímos hablar a Maduro y dice unas cosas que no coincide con la realidad que vivimos, nosotros reconocemos el gran esfuerzo que el presidente está haciendo por sacar este barco a flote, le reconocemos la valentía y el coraje de mantenerse en pie y salir airoso de tantos golpes duros que le han asestado, desde dentro y fuera y le honramos todas las luchas ganadas, ¿Pero podemos decir lo mismo de todo su entorno? No lo creo, han descuidado muchas cosas, y sobre todo han descuidado el tiempo que deben tomarse para oír al pueblo, ese es el mejor informante, el que dirá la verdad por dura que sea, porque somos nosotros, los que estamos en el medio de esta guerra económica, política y de poderes. Nosotros si sabemos cómo es que se bate el cobre en las calles y esquinas de Venezuela. Si Nicolás Maduro quiere de verdad saber cómo está el país, pregúntele al pueblo, que el lo sabe todo, no le dejen el terreno libre a quienes andan por ahí, ofreciendo las tarjetas Mi Negra, porque esa negra historia ya la dejamos atrás.

Y ahora que sabemos sin dudar que los EEUU no descansará en sus intentos de tumbar la revolución creo que la situación apremia y los resultados tienen que ser positivos, menos charla y más acción, Nicolás Maduro sigue sin tenerla fácil a nivel de oposición tanto nacional como internacional, y por el otro lado la situación del país tiene al pueblo vulnerable, sensible e incrédulo, está decepcionado de ambos sectores. Así que Maduro tiene que regar la siembra porque puede perder la cosecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1844 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor