“El gustico por el poder...Obama pidiendo cacao"

La  inmoralidad  ya  tienen un  nombre, el premio “nobel de la paz”, y que  defraudó  a todos los afrodescendientes  de  su país  y a la esperanza del pueblo  noble de   Estados Unidos de Norteamérica, se llama Barack Obama; quien ahora “esta pidiendo cacao”. En una entrevista  reciente  en su país, en este mes de Febrero del 2012, le dijo a al entrevistador: ”……   tengo derecho a  ser  reelecto, aun hay cosas  sin terminar……”.  ¡AH…! Mr. Obama  esta convencido  que  4  años no son suficientes, que maravilla. Bueno Mr. Obama, le voy a decir, muy humildemente,  lo que Ud.   ha debido hacer  para que la situación de su  país  fuera completamente  diferente en este momento: 

1.-  Cumplir lo  que prometió en su campaña, una de esa cosas  era  Cerrar  Guantánamo.

  2.-   Retirar sus tropas  militares  en todo el globo  terráqueo.  

3.- Meter  presos  a todos  los banqueros  e  inversionistas  de su país.  Todas las ayudas  financieras  han debido ser canalizadas  a todos los pobres  y a los que han perdido sus viviendas  por la ejecución de  hipotecas  debido al sistema perverso de contratos  impagables.  

4.-  Cambiar el modelo  “capitalista”  y enrumbar su país  hacia el socialismo, que es la única  vía  posible, para que esa  nación avance en su desarrollo  humano y social. 

5.- En resumen,    una constituyente y  cambiar su constitución, por  un modelo  más incluyente.  

6.- Darle  derechos  verdaderos  a los estadounidenses. Tarde o temprano el pueblo noble de esa nación se dará cuenta  que esa la es  única  solución a corto plazo.

Era tan simple, pero la receta que  implementó Obama fue la que le gusta a  las grandes corporaciones  y a los grandes multimillonarios  que  son los que gobiernan en su país; los pobres  y la clase  media  trabajadora  de su país para Uds. como gobierno no valen nada; han tenido un pueblo  adormecido  con esa campaña  permanente de que el capitalismo es la “maravilla del mundo” y que todos podrán cumplir  su “sueño americano”, es decir ganar  millones  y millones   de dólares para el resto de sus vidas.  Pero ese pueblo  parece que esta despertando, ojala que no sea muy tarde.

El Gobierno de los Estados Unidos de América  o cualquiera  de sus “aliados”  buscara hacer  la guerra  a Irán,  eso lamentablemente  es un hecho que esta  en curso y todos debemos prepararnos para sus consecuencias;   tratarán de que sea  antes de las elecciones de Estados Unidos para  ver si  el gobierno sube en las encuestas;  ellos van a inventar actos terroristas  para  poder  justificar  sus intervenciones   y, al final de cuentas, la guerra  es lo que justifica  ante sus ciudadanos, el inmenso gastos   que tienen  y   la gran  corrupción  que  generan  multimillonarios contratos a los fabricantes de armamentos. Los perros de la guerra son los que se llenan los bolsillos, pero el pueblo  sigue pasando hambre  y hambre.

Pero  no  hay que olvidar  que iniciada  la guerra  con Irán y/o cualquier otro  país   que pueda contener  todo ese  atropello  que le quieren dar al mundo estas “potencias fracasadas”;  ni los gobernantes junto a sus familias o los grandes  magnates  del mundo estarán a salvo   en ningún  rincón de la tierra,  por  todo lo que pueda  ocurrir  de verdad; aquí la extinción de la raza  humana  esta  al borde del abismo.

Obama  pasó a la historia  contemporánea  como el primer  hombre afrodesdendiente que llegó  a la presidencia de una  de las  principales  “potencias”  del mundo y no hizo  nada  de nada.  Solamente se vendió a   los intereses  de las  grandes corporaciones. Hasta  en las “grandes películas”  que su país   promociona   y que es el sentimiento  de los mas  afamados  directores  de  cine, hacen ver  “la mierda  y  la escoria”  que rodean a la casa  blanca, no de ahora sino desde  hace décadas  con todos  los casos de la vida real y que luego en archivos “desclasificados “ estaba metida  la mano  peluda  del gobierno. Hay  una parte de esa sociedad norteamericana que lo que da es asco y repugnancia; allí hay un pueblo noble, muy trabajador y con mucha creatividad  que ha sido manipulado, pero que ahora despierta  y   el movimiento de los indignados tendrá  sus resultados tarde o temprano. Mientras  la  llama de la conciencia  se siga  despertando en   cada ciudadano norteamericano,   pronto  vendrá  un cambio muy profundo  que  derrumbara   las bases corroídas de esa sociedad.

Vivan  los pueblos verdaderos,  viva el pueblo noble  de los Estados Unidos de Norteamérica,  abajo los gobiernos guerreristas, no a la violencia,  si a la paz  y paz  para todo el mundo,  en la única “nave espacial”  que nos  lleva  a todos.

Patria, socialismo, viviremos y venceremos… estamos en e camino correcto… somos muchos…..

darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2334 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: