“Llegó la hora, por fin el pueblo de Estados Unidos está despertando"

¡Viva el pueblo noble de los Estados Unidos de América!, por  la reacción que se inicia con los “indignados” de Nueva York frente al “Wall street” en este mes de Septiembre 2011; son los síntomas del despertar de ese pueblo. Felicitaciones, al pueblo noble de ese país, que esta iniciando una jornada que puede ser verdaderamente histórica y que produzca los cambios profundos que todo ciudadano honesto de dicho país esta reclamando: se esta acercando el momento que  todo ese pueblo, en una sola voz, diga: “… queremos cambios verdaderos y queremos cambiar a una constitución donde todos seamos protagonistas,  que sea profundamente humanística y social…..”. El Capitalismo los ha tenido oprimido  durante mucho tiempo y han estado en una suerte de “letargo mental”, pero pareciera que ya están saliendo de ese “sueño americano” que no es más que un “fraude y fantasía” fabricados por la televisión y por sus “actores” políticos. Mientras un grupo minoritario de Estados Unidos se  ha hecho del Capital  exprimiendo a los más débiles y las grandes  empresas siguen planeando las guerras a nivel mundial, para poder generar más dividendos a sus corporaciones, muchas personas de ese país están prácticamente  en la indigencia y cada día que pasa se multiplican en forma exponencial.

Llegó la hora del despertar y sobre todo que los revolucionarios de ese país se  han dado  cuenta que han sido manipulados, por lo menos,  en los últimos cien (100) años; muchos  programas televisivos que no dejan absolutamente nada,  y un sin números de situaciones que afectan a los ciudadanos de  ese país.

Llego la hora que ese pueblo vea lo que esta pasando a su alrededor y que muchas de las malas decisiones de sus gobiernos, son las que justamente han propiciado el odio y rencor  de  personas en otras latitudes del mundo y es porque sus políticos se creen los dueños de este mundo que llamamos:  “Tierra”.

La lucha en Estados Unidos apenas comienza y más pronto que tarde, todos sus “políticos” y “grupos económicos”, tendrán que rendirle cuenta a todo su pueblo y será allí cuando verdaderamente el cambio en sus "entrañas"  lo sienta cada ciudadano y se proyecte  a otras parte del mundo. Todos los pueblos el Planeta Tierra están a la espera de ese cambio profundo y la eliminación  de ese modelo perverso  que ha sido el Capitalismo: que vivan los cambios sinceros en dicho país.

Vivan los revolucionarios de Estados Unidos de América que están en favor de los más débiles y de toda una población que necesita que se les escuche y así poder obtener beneficios sociales y con gran sentido humanístico y no meramente ver al ser humano como una “mercancía o una máquina”.

Patria, socialismo y vida … estamos en el camino correcto y venciendo… somos muchos.

darwsol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.



Darwin Solorzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: