El sionismo y el terrorismo en Noruega

Pocos podían imaginar que detrás de los actos terroristas en Noruega estaban otras manos siniestras. Muy rápidamente todos los medios transnacionales, al unísono, responsabilizaban a los grupos “fundamentalistas islámicos” de la masacre que cobró la vida de 91 personas activistas pro-palestinos en Noruega. Inclusive ya tenían el nombre del grupo que asumía la autoría. Pero la verdad salió a relucir. Los servicios secretos noruegos dieron con el criminal: Anders Behring Breivik, de 32 años, quien se autodefinía como antimarxista, islamófobo y como sionista defensor de Israel.

Como era de esperar, muchos medios privados transnacionales -valga decir, infiltrados por capitales sionistas- no reconocieron de forma pública su error por apresurarse en señalar a los culpables. Todo parece indicar que el acto terrorista llevado acabo por Breivik respondió a un plan del Mossad israelí para amedrentar a los activistas noruegos que piden el boicot comercial y de armas contra Israel. Esta vez el plan no les funcionó.

Llama la atención el contexto político internacional en que se produce la acción: crisis del capitalismo, resurgimiento de los movimientos de izquierda en Europa y próxima reunión de la Asamblea General de la ONU por el reconocimiento del Estado Palestino. Hoy esos mismos medios manejados por capitales anglo-sionistas no se refieran a la acción de Breivik como “acto terrorista”, más, por el contrario, intentan minimizarlo y tratarlo como un caso aislado producto de un loco-psicópata. Señalar a un autodenominado “defensor de Israel” con el calificativo de “terrorista” es perjudicial para el Movimiento Sionista Internacional, pues los pueblos del mundo comprenderían la relación del natural sionismo con el terrorismo.

El sionismo teme al reconocimiento que el mundo manifiesta en favor de la Causa Palestina. Israel teme ser desenmascarado, muchos pueblos del mundo comienzan a señalar a Israel como una entidad ilegal, fascista y genocida.

Seguramente al terrorista sionista Anders Behring Breivik le erigirán en Israel una estatua en reconocimiento por su aporte al sionismo, muy similar a la del venerado criminal Goldstein quien años atrás acometió un acto similar al de Breivik dentro de una mezquita en Hebrón, Palestina.

Israel hará todo lo posible por evitar una Palestina Libre.

¡El fin del sionismo está cerca!

basemtch@gmail.com
@BasemTajeldine


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: